Revelación

3.4K 160 37
                                    


Los reencuentros se suponen que están llenos de alegría y felicidad, ¿no?....Creo que no. Creo.... que también existen reencuentros dolorosos y tristes. Otros donde uno no sabe que hacer. Y aquellos donde al volverlos a ver, no sabes qué sentir.

Así es para Mal.

El mirar a todos aquellos que están frente a ella mientras que el silencio reina en la escuela de Auradon, hace que no logré definir sus emociones hacia ellos. Lo que sí puede sentir son los recuerdos que le vienen a la mente al posar su mirada en cada uno de ellos.

La madre de Jane, el hada madrina. Quien se cubría la boca con una mano sin poder creer que estaba ahí. Sus recuerdos de las clases de "Bondad Correctiva Inicial". El apoyo que les mostró a ella y a los chicos desde que llegamos a este lugar. El regalo que les dio el día de los padres-aunque haya salido mal pero la intención es lo que cuenta- y como olvidar las noches en la biblioteca donde se poníamos a discutir de diversos temas de la magia. Si, puede que ella haya hecho un voto de no más magia pero eso no impedía que le comentará algún que otro dato.

Los padres de Ben, donde Bella se sostenía del brazo de su marido. Los dos sin saber qué hacer o decir. Con ellos en un principio no se llevaron bien. Incluso fue en un momento incómodo cuando se volvió la novia de su hijo. Pero al pasar el tiempo lograrse bien. Fueron ellos los que le ayudaron a aprender las cosas de política y apoyo en las diferentes actividades que tuvo como princesa de Auradon. Incluso por un momento los vio como unos padres.

Chad y Dough, quienes se pararon de sus asientos y tenían las manos apoyadas sobre la mesa de los héroes sin poder creer que la chica a la que han estado buscado en secreto y su amiga estaba frente a ellos. Las veces en que Mal y los otros los molestaban por ser el príncipe mimado y el nerd, pero al final descubrieron que eran unos grandes amigos, con quienes tuvieron diversas aventuras y uno que otro tropiezo- como la insistencia de Chad en ser rey y tomaba la impresora 3D de Carlos prestada, o la terquedad de Dough de que tenían que estudiar como es debido y no los dejaba en paz hasta ver que lo hicieran. 

Los héroes, reyes y reinas de los cuentos de hadas, quienes fueron una guía para ella y le brindaban consejos y apoyo de vez en cuando en sus reuniones.

Todos ellos, forman parte de este reencuentro en el que la hija de Maléfica tiene una pelea entre sus sentimientos y no sabe qué sentir por ello. Tal y como se sienten los de Auradon...

-Parece que los dejaste sin habla Mal- dijo Gil silbando en un intento de terminar con ese silencio que lo volvía loco. Puso su brazo sobre el hombro de su compañera para apoyar su peso en ella- Creo que fueron demasiadas sorpresas para ellos.

-¿Y qué esperabas Gil? Después de todo nuestra Mal es difícil de olvidar- acompaño Harry poniendo su mano sobre la cabeza de la mencionada alborotando su cabello.

-Si no es mucha molestia, ¿se pueden quitar de encima- Mal trataba de contenerse mientras les pedía a sus amigos que se quitaran. Digo, no es como que no arruinaran el ambiente y la seriedad del momento con sus idioteces.

-Mmmm...No- le contesto Gil poniendo más peso sobre ella

-Es bastante divertido hacerte molestar Igna- continuo Harry riéndose junto a Gil para después los dos sentir un golpe en el abdomen que les hizo doblarse sobre si mismos.-Rayos mujer.

-No tenías que golpearnos así

-También los quiero chicos- les dijo con una sonrisa "inocente" mientras los demás de la Isla se reían de esa escena tan común del trío.

Pero ese momento se vio interrumpido por el ruido de una silla moverse del lado de la mesa de los héroes. Mal, al igual que los demás, dirigieron su vista a esa dirección para doparse a Ben y a los ex-miembros de la Isla parados a lado de Uma.

Descendientes 3Where stories live. Discover now