Desahogo y decisiones

3K 155 22
                                    


Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.





¿Podrías perdonarnos?


Esa pregunta aún ronda en mi cabeza sin poder encontrarle una respuesta. Puedo ver su nerviosismo y miedo a la espera de mi decisión. Siendo sincera, nunca se me vino a la mente que en algún punto alguien de Auradon se arrepintiera de lo que hizo, pero he aquí la prueba viviente.

Me pierdo en mis pensamientos recordando todos los momentos que pasé con ellas. Mi llegada a Auradon, donde al principio fingí ser amiga de Jane y, sin darme cuenta poco a poco se volvió una de verdad. El conocer a Lonnie para que le hiciera un cambio de look. Todos los eventos de la escuela que hubo, donde las tres participamos juntas. Cuando me acompañaban en las noches a la cocina de la escuela tratando de que no nos encontrarán para robar unas fresas y chocolates, o simplemente para hacer algún postre nocturno. El apoyo de Jane con mi papel de princesa para tratar de disminuir mi peso. La ayuda de Lonnie para rescatar a Ben. Y el hecho de que me buscarán por doquier después de lo sucedido en la fiesta.... 

Pero también se me vienen recuerdos dolorosos. Todas las veces que, por que algo se perdía o no salía bien, al instante me culpaban sin tener pruebas de ello. Todas las veces que le daban la espalda al no cumplir con su papel de princesa como debería. 

-Yo.......


Sinbad's PoV

-Mi príncipe, estamos listos para empezar- me dice el "líder" del sector de comercio después de entrar en la habitación.

Solo asentí con la cabeza diciendo que en unos momentos estaría ahí. Una vez solo me quedé pensando en lo que haría a continuación. En este momento, mi madre y mi hermana, junto con sus amigos, están en el palacio resguardadas por los soldados mientras mi padre y yo somos buscados pues planeamos todo de modo que pareciera que nos llevaron a los dos. Seguramente Mal ha logrado salir del palacio y ahora esta con Eliza.


Diablos, Mal.


No sé que hacer al momento de volverla a ver. Probablemente me golpe por haberla obligado a besarme. Pero en mi defensa, era para disimular su presencia y que no notaran quién es en realidad. Espero que por lo menos no la hayan descubierto.

Además, no fue como si hubiera resistencia.... ¿o tal vez fue por el shock?

Mejor no pienso en eso.

Salgo de la habitación y, a paso lento me voy al piso principal de la casa en la que nos encontramos. Al estar en las escaleras me paró al chocar mi mirada con la de mi padre quien estaba en medio del lugar esperando respuestas sobre su secuestro.

 Ambas miradas peleaban. Aladdin por saber qué es lo que pasa y el por qué esta su hijo aquí, y Sinbad serio y firme, pensando en su pueblo y en sus otros hermanos que esperan un cambio.

-Hijo, ¿qué estas haciendo aquí? - pregunto el rey de Agrabah empezando a atar cabos al ver entrar a los demás "líderes"  que se arrimaban a su hijo pero sin intenciones violentas.

-Creo que ya tienes una idea, padre- dijo serio- por favor, esto sera algo largo. Pongámonos cómodos- movió su mano señalando una larga mesa a lo que su padre, tas dudar un poco aceptó. Él se sentó en un extremo mientras los demás se sentaban en el otro alrededor del heredero al trono.

Descendientes 3Место, где живут истории. Откройте их для себя