Perdónanos

3.8K 152 56
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.


PoV Mal

Así que este es el final....

No logré cumplir con mi papel. No logré protegerlos chicos. Dizzy, Harriet, CJ, GIL, Freddie, Zevon, Señor Gastón, Señor Garfio, Madre, Harry....Perdonenme...

Dejé caer mi cabeza hacia atrás para ver nuevamente ambos lugares que se volvieron mi hogar. Chad, Dough, Jane, Lonnie, Audrey, chicos...les fallé...

Dejé que todos mis recuerdos vinieran a mi mente. Unos sobre otros. Pero decidí ponerme mayor importancia a aquellos donde aparecían Ben, Evie, Jay y Carlos. Si tan solo me hubiese enterado del hechizo antes, tal vez les hubiera podido ayudar...Perdonenme, por no ser capaz de salvarlos...

Dejó que las lágrimas salgan de mis ojos mientras cierro lentamente mis párpados aceptando mi destino.








-...¡¡MAL!!- escuche sus gritos, pero antes de que pudiera reaccionar a ellos, sentí un par de brazos sobre mi y mi caída se detuvo de una forma brusca. Abrí los ojos para toparme con la caída debajo de mí, pero por alguna razón ya no me movía. Alcé al instante la cabeza solo para encontrarme con una escena que no espere ver para nada.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Resiste Mal!- dijo Evie mientras me sostenía para evitar mi caída. No podía reaccionar. ¿Por qué me ayudan? Si ellos tan bajo la influencia del.... Su cabello ha vuelto casi por completo a su color natural. Y sus ojos están dejando caer lágrimas de angustia y preocupación...

-Chicas, si no es molestia les agradecería que no se movieran tanto- dirigí mi vista a Carlos quien abrazaba a Evie por la cintura sosteniendo nos a ambas. Los colores de su cabello volvieron a su orden normal, y volvía a ser el Carlos nervioso y emocional que conocía.

-Jay, ¡Por favor has algo!- dijo Evie aumentando sus agarre sobre mi y me acercaba a ella.

-Eso trato- alcé mi vista más para ver a Jay quien sostenía la pierna de Carlos mientras que sostenía tanto su peso como el de nosotros con su otra mano. Podía ver su esfuerzo para mantenernos pero sus ojos tenían una gran determinación- ¡Sostenganse fuerte!- dijo mientras dirigía su fuerza en alzarnos sobre él.

De alguna forma, Carlos logró subir y, tras tomar un profundo respiro, corrió a ayudar a Jay a subirnos tanto a Evie como a mi. Los cuatro nos dejamos caer al suelo para poder recuperar el aliento. Evie de rodillas, Carlos con ambas piernas extendidas y Jay con una Doblada utilizando como apoyo.

Descendientes 3Where stories live. Discover now