Epilogo

3.7K 136 62
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.




PoV Narradora.


Una vez que Mal y Harry abandonaron el balcón para tener un baile juntos, Maléfica apareció en el mismo lugar sentada en el barandal viendo a la pareja con una gran sonrisa.

-¿No crees que fue un poco exagerado abrir la ventana de golpe?- dijo la misma persona que la había acompañado momentos atrás cuando todos peleaban por su hija. Su sonrisa se expandió con solo oír su voz.

-Para nada, además debes admitir que ese muchacho estaba tomando demasiada confianza.

-Bueno, eso no lo puedo negar- dijo para sentarse a su lado.

Ambos veían a la pareja bailar varias melodías sin deshacer esa sonrisa de tontos enamorados en sus caras. Poco a poco sus amigos siguieron su ejemplo y cada quien tomó a su pareja y empezaron a bailar a su alrededor. Lo que sorprendió un poco a Maléfica fue ver a Gatón y al Capi'tan bailando muy pegados, pero al instante su asombro cambio a una sonrisa burlona. Sabía que los dos tenían algo más que amistad.

 Volvió a dirigir su mirada a su hija para ver que un joven de cabello oscuro y ojos de color onix se acercaba a ellos para pedir un baile con su hija. El hijo de Garfio dudo un poco pero al final tuvo que aceptar diciendo que iba por una bebida dejando a los dos solos. 

Maléfica alzó una de sus cejas al ver cómo el joven bailaba con elegancia mientras hablaba con su hija de cosas que provocan confusión en ella.

-¿Es que Diaval no entiende nunca? Siempre fue demasiado abierto con Aurora y ahora con mi hija pese a que ninguna lo recuerda.

-Ese cuervo es así. No hay nada que podamos hacer. Creeme, ya lo intenté.

-Y no eres el único que lo intento- dijo 

-Te he extrañado- soltó de la nada la persona a su lado. Maléfica soltó un suspiro sin dirigir la mirada a su acompañante.- No he dejado de pensar en ti desde el día que te fuiste.

-Existen muchas cosas de las que me arrepiento....como el hecho de dejar tu lado- dijo alzando su mirada a la Luna que parecía que los iluminada solo a ellos.

-¿Cuándo piensas decirle a Mal sobre ti?- cambió de tema Maléfica.

-...Pronto supongo. Esto es bastante complicado....¿Cómo supiste de lo que le pasaba?

-Tu sangre y poderes son inconfundibles querido- dijo y por primera vez dirigió su mirada a su acompañante- la mitad de la sangre de Mal es tuya. Desde su pelea con la hija de Úrsula lo supe. Ella también ha heredado tus poderes. Además, ¿cómo no darme cuenta si hace unos momentos le hablaste y la ayudaste a acabar con esa pelea absurda?- dijo con una sonrisa burlona.

-Tu misma lo dijiste, era una pelea absurda- dijo dirigiendo su mirada a su hija a quien no ha visto por muchos años- Ha crecido tanto y ha logrado hacer tanto...Quisiera darle un respiro pero su sangre la llama. Tarde o temprano tendrá su despertar y se verá envuelta en otras situaciones.

-Bueno, los finales de los cuentos de hadas no son el final de su historia. Pero estoy segura que le irá bien. 

Justo en ese momento la orquesta comenzó una melodía nueva. La música de la canción "Nocturne" llegó a sus oídos y los dos no pudieron evitar caer en sus recuerdos.

Descendientes 3Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz