Festival. Buen o mal deseo

2.6K 144 17
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.


PoV Mal

-Eres desesperante

-Y tu un bruto

-Mandona

-Cretino

-Sabelotodo

-Irritante- Así nos encontrábamos Harry y yo discutiendo. ¿La razón? Ni siquiera la recuerdo.

Los dos nos retábamos con la mirada sin querer ceder en espera en que uno se rinda. Doy gracias que los demás estén ocupados con los preparativos del año nuevo pues nuestro a nuestro querido Gil se le ocurrió hacer un festival en toda la Isla con tan solo tres días para preparar todo. 

Ah, ahora recuerdo. Estábamos peleando por que nos poníamos en medio del trabajo del otro y sin darnos cuenta terminamos así...

-Haaaa-suspiro Harry frotando su cara con ambas manos tratando de relajarse. Lo miro desde abajo soltando una pequeña risa al verme vencedora de nuestra pelea de miradas- De verdad que no puedo contigo

-¿Y hasta ahora te das cuenta?- me miró bastante frustrado y puso su brazo sobre mi cabeza entre mis cuernos y me utilizó como soporte para agacharse un poco y verme mejor

-No sé porque- comenzó aumentando su peso sobre mi hundiéndome en el proceso- pero esa actitud tuya es cada vez más insoportable

-M-mira quien lo dice- dije frustrada para hacerme a un lado logrando que cayera al suelo por perder su punto de apoyo- ¿No crees que lo aprendí por convivir tanto contigo?

-Mmmm- posó su barbilla en su mano con su garfio haciendo como que lo pensaba- No lo creo. Si así fuera, entonces serías alguien encantadora como yo

-Egocéntrico- dije logrando que me volviera a mirar mal, pero no pude evitar reírme de él.

Después de otro rato en donde Harry trataba hacerme enojar pero solamente me reía de él, decidimos ir al bar del territorio pirata donde nos reunimos todos desde que nos conocimos. Nos fuimos a una mesa alejada para tomar y hablar un rato. Esta clase de momentos con Harry siempre me han sido placenteros y sin darme cuenta el tiempo pasa volando llegando el atardecer.

-Bueno, será mejor que te lleve a tu casa o tu madre me volverá a lanzar un hechizo- me reí de su comentario pues no es la primera vez que se nos va el tiempo de esta forma y que mi madre- quien ha mostrado su instinto materno- lo hechiza por tenerla preocupada.

-Tienes razón, no queremos que te convierta en un pez de nuev- abrí los ojos de golpe y me paré de la silla alerta. Miré alrededor hasta que mi vista se detuvo en un punto fijo y sin darme cuenta empecé a correr. Harry sin pensarlo dos veces me siguió. Al tener las piernas más largas me alcanzó antes de que desplegara mis alas y alzara el vuelo sosteniéndome de la mano.

-Oye, ¿qué esta pasando?- preguntó consternado logrando que me diera cuenta de mis acciones. Mire alrededor y me di cuenta que las personas se nos quedaban viendo con duda y en alerta por mi reacción. Le mire a los ojos y hablé los suficientemente alto para que me oyeran todos y esparcieran lo que estaba por decir.

-Algo o alguien a entrado la barrera y no por la puerta. Se esta acercando. Que todo el mundo vaya a sus casas hasta nuevo aviso y Harry, avisa a los demás- las personas de la Isla inmediatamente hicieron caso a mis palabras. Los que eran de los otros territorios fueron los encargados de ir diciendo las cosas mientras que los demás tomaban a los más pequeños y a los de mayor edad para llevarlos a sus casas.  Pero Harry no me soltó. Se me quedó viendo un rato sin saber qué decir o hacer.

Descendientes 3Where stories live. Discover now