Aceptada

5.2K 259 22
                                    


Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.

También, un saludo especial a:

Karencita014

Gracias por seguirme, en serio me alegra que mi historia guste. =)

_______________


El agua cae sobre mi cuerpo logrando despertarme. Los sucesos de ayer siguen en mi cabeza, pero de nada sirve pensar en ello. Cierro la regadera y me pongo mi ropa. Arreglo mi cabello de la forma en que Dizzy lo hizo y me dirijo a mi cuarto. Mi madre se me queda viendo, quisiera creer que quiere saber a donde voy. Quisiera.

-Saldré un rato madre, necesito conseguir algunas cosas ya que tire las que tenía. Volveré en cuanto pueda.

Agarro una capucha y me la colocó para ocultar mi cara. Digamos que no hay muchas personas con la piel pálida y el cabello morado. No quiero lidiar con los villanos. En cuanto sepan que estoy aquí, irán por mi cabeza y siendo sincera no creo poder contra todos ellos. De momento debo aprender cada hechizo del libro. Solo hasta entonces, podré hacerles frente.


Ya después de un rato, he logrado comprar por lo menos lo necesario. Claro que en ello se incluye mis pinturas, no puedo vivir sin ellas. Veo una bolsa en frente mio del dueño de la tienda en la que estoy con las manzanas que pedí. Las agarro y le doy el dinero. Eso pareció sorprenderlo bastante, y como no. Antes simplemente agarraba lo que quería sin pagar, incluso hasta arruinaba de vez en cuando los puestos. El hecho de que le pagara y que al final le agradeciera lo dejo en shock. A él y a los otros dueños de las demás tiendas a las que he ido.

Bueno, supongo que es suficiente por hoy. Será mejor volver.

Agarro todas mis cosas y me dirijo a mi casa, pero unas personas las cuales ni les pude ver la cara chocaron "accidentalmente" conmigo y me tiraron todo para después irse corriendo mientras reían. Furiosa, volteé por todos lados para encontrarlos y darles su merecido, pero no los pude encontrar. Se me escaparon.

Frustrada, me agacho para poder recoger mis cosas. Estoy a punto de agarrar una de mis pinturas cuando una mano la agarra antes que yo. Alzo la vista para encontrarme con Gil. Él solo me dio una sonrisa y recogió todo lo que faltaba. Iba a agradecerle, pero los sucesos del día anterior me llenan de furia.

-¿Qué haces aquí Gil?- le dije mientras me paraba con mis cosas y me alejaba un poco de él.

-¿Cómo que qué hago aquí?.... eso es obvio, te estoy ayudando a recoger tus cosas. ¿No te lastimaste? Esas personas se fueron corriendo, creo que no les caes muy bien.- Lo dijo todo demasiado rápido y con un tono de preocupación. No, seguramente me lo imagino.

-Ya creo que no les caigo bien, como todos en esta Isla. Ahora, si no tienes más que decir me iré- le quito mis cosas y me empiezo a alejar, pero me detiene agarrándome del hombro.

-¡Espera!

-¿Qué quieres Gil?

Le volteé a ver. Parecía estar pensando en lo que me iba a decir pero antes de poder abrir la boca, lo interrumpieron.

-¡Gil! ¡Maldito pescado de agua dulce! ¿No has encontrado al dragoncillo? Ya sabía que no puedes hacer nada bien- Harry se acercaba hacia nosotros pero Gil me cubría de su vista.

-¿¡Eh!? No digas eso Harry. Todo lo que hago me sale de maravilla. ¿Por qué eres tan malo conmigo?

-Por supuesto que soy así contigo. No sabes hacer las cosas bien. Ahora, mejor ve a la cantina y yo me ocupo de buscarla.

Descendientes 3Where stories live. Discover now