La Isla de los Perdidos

3.1K 160 10
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.

Pov Gil

-Haaaaaaaarrrrrrryyyyyyyyy- dije o más bien grite a mi amigo que estaba a mi lado revisando unos papeles

-¿Qué quieres?- dijo algo irritado

-Ya no puedo más. ¿Y si tomamos un descansooooo?

-Gil- dijo con una sonrisa, lo que me dio una gran esperanza de poder escapar de esta torre llena de docmentos y trabajo, y poder ir al barco y poder respirar librememente. Pero su sonrisa se borro por una mueca y me dio un golpe en la cabeza tirandome de la silla en la que estaba y estampando mi cara en el escritorio- ¿SERA IDIOTA?

-Ayyyyyyy- me queje por el dolor- Imbécil, ¿Qué hice?

-Cállate. Hasta que no acabemos estos documentos, no saldremos. En serio, ¿Tenías que aceptar ser el líder de la Isla? Y lo peor, ¿Tenías que elegirme a MÍ como tu consejero principal? Seras idiota

-Oye- iba a contestarle pero un toque en la puerta nos alertó y ambos nos pusimos serios. Harry se puso de pie a mi lado recto y yo me acomode en la silla dandole permiso a la persona que pasará.

-Hola Gil- dijo una voz bastante conocida que en el momento en que entró me lancé sobre ella para poder abrazarla

-¡Mal!- grité muy feliz.

-¡Ya sueltala! - escuché a Harry gritar antes de caer al suelo por un golpe que me dio.

-Auch! Idiota- le dije pero me callé al ver que revisaba a Mal.

-¿Cómo vas con la recuperación?- le preguntó haciendo que bufara molesta mientras me acercaba a ellos.

-¿Sabes? No soy una niña pequeña como para que me tengan que estar vigilando todo el tiempo. Hasta extraño tus entrenamientos- se quejó.

Solo me reí por su comentario. Iba a contestarme con algo no tan bonito seguramente por lo que la calle poniendo mi brazo sobre su cabeza usandola como soporte.

-Vamos Mal, solo es hasta que te recuperes. Digo, no sería así si no fueras terca, salvaje, fácil de molestar y que hace varias cosas sin pensar. Ademas de que-

-Ya lo entendí Gil. Y deja de usarme como un mueble- dijo haciéndose a un lado para que perdiera mi punto de apoyo y volví a abrazar el suelo

-Ahhhhh Los dos son muy malos conmigo!!!

-Ya ya, lo siento Gil- dijo Mal ayudandome a pararme.

-Bueno, ¿Que te trae por aquí Mal?- dijo Harry llamandonos nuestra atención. Ahí vi a Mal poner una cara alegré. Antes que pudiera empezar le hice sentar en la sille que estaba en frente a la mía para poder conversar cómodamente.

-Es sobre el evento de esta noche- dijo con una sonrisa- C J se está quejando por que se usará su barco como piata de baile. Freddie y Zevon ya tienen listas los fuegos artificiales pero y la comifa pero les aconsejó no tomar nada ya que algo me dice que Freddie va a hacer de las suyas. Harriet y Dizzy terminaron la decoración. Todos estan ansiosos de que llegue la noche.

Es cierto. Después de verncer a los villanos y dar a conocer a la Isla la nueva forma de gobierno, todos lo aceptaron gustosos y la vida en la Isla se ha vuelto más alegre.

Gracias a los hechizos de Mal que ha aprendido del libro de su madre, hemos podido mejorar y arreglar las casas, limpiar las calles, poner luces de alumbrado, y otras cosas.

El comercio empezó a mejorar y apenas hemos encontrado un lugar para poder usar para la agricultura.

Tambien las demás personas del legado de la Isla han dejado de ser la sombra de sus padres y empezado su propio camino.

Descendientes 3Where stories live. Discover now