¿Amigos o enemigos?

5.3K 264 53
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.


Nos dirigimos al antiguo territorio de Uma, pero al irse se volvió de Harry. En todo momento me mantuvo cerca de él ya que de esa forma alejaba a los que me miraban con odio. Aunque le dije que puedo defenderme perfectamente sola, no me escuchó y siguió caminando.

Después de un rato, llegamos ala bahía. Ahí, Harry se calmo un poco y siguió caminando sin detenerse para ver si lo seguía. Nos llevo a un lugar bastante lejos del restaurante de Úrsula. Además de querer evitarla, ese lugar nos trae el recuerdo de su querida hija y sinceramente ninguno esta de humor para eso.

-Por aquí- su voz me saco de mis pensamientos mientras abría la puerta de una cantina. Y como el caballero que nunca parece ser espero a que entrara primero.

Dentro se encontraban todos los antiguos piratas "amigos" de Uma, los cuales detuvieron lo que hacían al momento en que me vieron. No lograba descifrar lo que decían sus miradas, y no pude seguir con eso ya que Harry puso su mano en mi hombro y me hizo caminar hasta una mesa desocupada.

De nuevo hizo algo inapropiado de él y agarro una silla para mi , me senté y el me acomodó para estar junto a la mesa. Luego le dio a uno de los piratas, los cuales aún me seguían viendo que nos trajera unas bebidas. Después se sentó frente a mí y se me quedo viendo fijamente. Simplemente me apoyé un codo en la mesa y use mi mano como soporte de mi cabeza mientras le miraba igual.

-Bien Harry, dime por qué me trajiste aquí.

Los demás pusieron aún más atención aunque trataron de disimular. Algo esta pasando. Pero antes de que Harry pudiera contestar, Gil apareció en la puerta gritando.

-¡Harry! ¡Te estaba buscando. Están diciendo que Mal ha vuelto a la Isla. No tenemos tiempo, te ayudare a buscarla para que sea más rápido!

-Gil...

-No te quedes ahí sentado, quien sabe donde este. Ah, pero tal vez no venga con nosotros por las buenas, será más difícil entonces

-Gil...

-Mueve tu trasero canalla, o yo te lo moveré con todas mis fuerzas- me tape la boca para aguantar la risa, aunque los demás no lo hicieron y se rieron a más no poder hasta que un sonrojado Harry se paró los calló a todos.

-¡Gil! ¡Maldito pescado de agua dulce cierra el pico o yo te lo cerrare!- esta vez no me contuve y me reí pero los demás no. Todos, incluyendo a Gil y a Harry, se me quedaron viendo en silencio, esperando a que parará-¿Tu de que te rías?

-Me rió de tu estúpido sonrojo Bucanero. Jamás en mi vida creí ver esto- me seguí riendo hasta que vi como algunos me hacían señales de que parará. Volteé a ver a Harry y se veía muy enojado. Probablemente por eso nadie se ríe conmigo, a los que lo hicieron en el pasado les fue muy mal.

De repente una sonrisa apareció en sus labios y se acerco a mi lo suficiente como para que solo yo lo pueda oír.

-Muy graciosa, espero y esa actitud duré todo el día Igna - lo dijo burlón y de nuevo le di un golpe en el hombro, aunque esta vez no lo hice con la fuerza para lastimar lo. Mas bien fue un golpe, ¿amistoso?

-Bastardo, que te dije sobre usar mi segundo nombre idiota- soltó una carcajada, probablemente por el sonrojo que adorno mi rostro, el cual no pude evitar esta vez. Gracias a dios Gil apareció junto a nosotros interrumpiendo este momento.

Descendientes 3Where stories live. Discover now