60. El magizoólogo

268 43 48
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝FINALES DE 1925╔╝

╔╝60╔╝

╔╝EL MAGIZOÓLOGO╔╝

Luego de aquella conversación con la cantinera del bar "Nix", Newt regresó a su casa en un estado de cansancio mental, causado por el trago, por haberse reído hasta llorar y por el frío. Durmió hasta la tarde del día siguiente y al despertar, se sentía como si realmente hubiera descansado, algo que no le ocurría desde que Amina había fallecido. Esa pesadez que sentía sobre los ojos todo el tiempo había desaparecido por completo y ya podía pensar con tranquilidad. En un frenético ataque de energía, bajó a su maleta canturreando y alimentó a sus criaturas sin poder quitarse una sonrisa de su rostro. Se sentía bastante alegre así que aprovechó para ordenar su oficina y recoger las herramientas que dejaba tiradas entre los ambientes del interior de su maleta. Cuando terminó con eso, se dirigió directamente hacia el rincón oscuro, dónde ningún ambiente había sido creado aún y dónde reposaba en silencio el casco burbuja con el Obscurus dentro.

Le quitó la tela que lo hacía invisible y se acercó a él, hasta que lo tuvo en frente de su rostro. La masa negra, similar a un humo o a un velo, se retorcía sobre sí misma y emitía pequeños chasquidos cuando tocaba los bordes del casco burbuja. Newt levantó su mano, como si fuera a acariciarlo, pero no lo hizo, así que volvió a bajarla.

― Hola, Amina ― le dijo al Obscurus ―. Siento no haber venido a verte antes.

Y con eso, se puso a trabajar. Expandió el sector oscuro, lo iluminó y lo recubrió con tierra. Miró varios libros que tenía en sus libreros en busca de hechizos que se usaran para fabricar nieve, como lo hacían en el techo del castillo de Hogwarts. Tardó alrededor de cuatro horas, pero por fin, consiguió crear un ambiente de nieve, donde los copos blancos caían por todas partes a períodos irregulares. Allí hacía frío y Newt, que no llevaba más que un pantalón, zapatos y la camisa empezó a sentir las bajas temperaturas, pero no le molestó. Con su varita, hizo levitar el casco burbuja hasta el centro del lugar que acababa de crear y se quedó a su lado, contemplando lo que había hecho. Hacer eso, era lo último que podía hacer por la memoria de Amina.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now