55. El tercer día

165 35 9
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╝ENERO DE 1925╔╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╝ENERO DE 1925╔╝

╔╝55╔╝

╔╝EL TERCER DÍA╔╝

El tercer día que estuvieron escondidos en el desierto, Amina por fin habló de sus padres. Desde que ella se había puesto a llorar cuando Newt le leyó sobre los Obscurials, él no había intentado hablar sobre el tema nuevamente. Era consciente que el estado mental de la niña podría ser muy frágil y como la estabilidad emocional estaba directamente relacionada con su condición de Obscurial, no tenía intenciones de sobrecargar sus emociones. Sin embargo, ese tercer día, mientras Newt alimentaba a los Mooncalfs, Amina se quedó observando muy de cerca a los Graphorns. Eran bestias bastante desagradables a la vista, enormes y con las caras llenas de tentáculos. Cualquier niño de la edad de Amina les hubiera temido, pero ella no lucía para nada asustada sino más bien, como si estuviera hipnotizada por ellas. Sus ojos, tan grandes como canicas negras, estaban perdidas en aquellas criaturas tan feas.

El joven Scamander sólo había conseguido dos ejemplares de Graphorn cuando recorría las zonas montañosas de Europa, un macho y una hembra, los últimos de su especie. Los había traído a su maleta porque se encontraban en extinción debido a los cazadores que los codiciaban por sus cuernos para fabricar pociones. Ahora, esta última pareja de Graphorns estaba a cargo de una pequeña cría, que habían tenido hace algunos meses. Amina las miraba jugar en su pequeño campo y, aunque normalmente ella miraba a los animales con asombro y emoción, en esta ocasión se la veía muy triste. Newt terminó con lo que estaba haciendo y se acercó a ella sin hacer mucho ruido.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora