59. Una razón para seguir

201 35 7
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝FINALES DE 1925╔╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝FINALES DE 1925╔╝

╔╝59╔╝

╔╝UNA RAZÓN PARA SEGUIR╔╝

Poco a poco, Newt fue sobreponiéndose a su situación. Le costó al principio, tenía que obligarse a sí mismo a levantarse por las mañanas, a comer una comida saludable, a ordenar sus ideas para seguir con su libro. Lo hacía sin ganas, pero al menos lo hacía y eso ya era un avance. A pesar de no ir a trabajar al Ministerio, pues su puesto de trabajo seguía estando ahí, él continuaba cobrando su salario gracias a la licencia indeterminada que Dumbledore le había conseguido cuando comenzó con sus viajes. Newt se había quedado en el Caldero Chorreante sólo durante un par de semanas, pero luego se fue hacia el norte de Londres, a Cambridge. Allí, se compró una pequeña casa en un barrio mágico llamado Frindleburn, que se hallaba oculto para los muggles. Era un barrio tranquilo, en su mayoría habitado por gente mayor ya que era un perfecto lugar para retirarse.

Su nueva casa era de madera y era un poco más grande que la que tenía antes ya que esta poseía tres habitaciones. El comedor, que también servía de cocina, el dormitorio y el baño además de un modesto jardín frontal con plantas de azaleas. Por dentro, no tenía demasiadas cosas. Tuvo que comprar una mesa nueva, unas sillas, una cama y un ropero. La casa venía ya con una mesada y una chimenea para hacer fuego. Todas las demás cosas que poseía se encontraban en su maleta, en dónde pasaba gran parte del día, trabajando. Estuvo viviendo allí algunas semanas sin avisarle a nadie en dónde se encontraba, pero no se sentía listo para ver a nadie todavía.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now