9. Regalo de Navidad

425 74 13
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╝INVIERNO DE 1914╔╝

╔╝9╔╝

╔╝REGALO DE NAVIDAD╔╝

Newt se despertó muy temprano en la mañana. Era viernes y, por más que estuviera tapado con una gruesa frazada de lana que su madre le había tejido hace un par de años, podía sentir que en la habitación hacía un frío impresionante. A pesar de que lo primero que se le vino a la mente fue quedarse durmiendo hasta la hora del almuerzo, tenía que ser responsable y levantarse de todos modos. Bostezando y aún medio dormido, el muchacho de diecisiete años se sentó en el borde de la cama y se frotó el cabello con la mano derecha. Era una costumbre inconsciente hacer eso. Luego de desperezarse durante algunos minutos, chequeó la hora en el pequeño reloj que había en la mesita de luz. Las manecillas marcaban las siete y media de la mañana. Normalmente, salía a eso de las ocho para llegar a tiempo al trabajo así que se apresuró a ir al baño a lavarse la cara y los dientes.

Una vez que fue expulsado de Hogwarts, su padre le dijo a Newt que lo mejor era que se marchara de la casa. No fue una discusión particularmente larga o dramática. El señor Scamander propuso que ya que no iba a graduarse, debía ganar su propio dinero así que le ofreció mudarse a una pequeña propiedad que tenía en el centro de Londres, dónde le sería mucho más fácil conseguirse un trabajo. Su madre no estaba muy de acuerdo con que Newt se fuera a vivir solo siendo tan joven pero el muchacho insistió en que no quería ser una carga para la familia y al final, la mujer terminó cediendo. Su hermano mayor, Theseus, lo ayudó a mudarse y lo acompañó a distintos locales mágicos en dónde podría solicitar algún empleo. Newt no decía nada al respecto pero estaba muy sorprendido de que nadie en su familia lo hubiera reprendido. Esperaba que cuando sus padres o su hermano se enteraran sobre su expulsión, todo sería horrible, que le gritarían, que lo castigarían, que armarían revuelo. Pero no fue así. Los Scamander se lo tomaron con tanta calma que Newt sintió que eso era incluso peor porque le hacía pensar que nadie en su familia esperaba demasiado de él. De todos modos, nunca les contó lo que verdaderamente había pasado en ese baño de Hogwarts.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora