51. Amina

151 43 9
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝ENERO DE 1925╔╝

╔╝51╔╝

╔╝AMINA╔╝

Una vez que los habitantes de Sephora terminaron de insultar y gritarle a la pequeña prisionera, la tranquilidad invadió el jardín de una forma descomunal, como si allí jamás hubiera pasado otra cosa. El líder del movimiento anti-brujería les agradeció a todos por venir esa tarde y les dijo que podían retirarse hasta nuevo aviso. Todos comenzaron a darse la vuelta y a retirarse por donde habían llegado. Con una última mirada, Newt observó a la niña. Esta seguía arrodillada en el centro de la jaula con los ojos cerrados. Uno de los hombres que antes habían quitado la tela roja que cubría la jaula, golpeó los barrotes con la mano, asustando a la niña, quien tembló notablemente.

"Es como si fuera un animal" pensó Newt, horrorizado por dentro, aunque tratando de mantener la calma y que nadie se diera cuenta de la relación que podía tener él con aquella niña. Volvió al motel en donde estaba hospedado siguiendo a la muchedumbre de personas que se dirigían de nuevo hacia la calle principal de Sephora. Las personas mantenían charlas amenas, se preguntaban en voz alta qué harían de cenar, adónde llevarían a los niños a jugar al día siguiente o si podrían conseguir un día libre en sus trabajos. Ni una sola mención de la pequeña torturada a la cual acababan de insultar y gritar con tanta vehemencia. Newt comprendió entonces por qué había muchos magos que despreciaban a los muggles. Él no lo hacía, sabía que no todos los muggles eran así. Sin embargo, no podía evitar notar lo extraño que era estar entre los miembros de ese pueblo. Hacía tan sólo unos minutos, se habían transformado en bestias terribles y ahora iban por la calle como si no hubiera ocurrido nada.

Newt hablaba en serio cuando le dijo a la niña que volvería esa noche a buscarla. Sephora era un lugar tan peligroso como le habían contado. Luego de haber visto lo que vio, la única opción que le quedaba era escapar de ahí con la Obscurial cuanto antes. Por su bien y por el de ella. Una vez que regresó a su habitación, se metió en el interior de la maleta. Necesitaba hacer dos cosas: escribir una carta y sacar la capa de invisibilidad que le habían prestado. Con rapidez, tomó una pluma, un tintero y algo de pergamino y le escribió una carta a Dumbledore. La última vez que le había escrito, todavía estaba en el bar Dafune Main y apenas le había comentado sobre su progreso en la búsqueda que le había mandado. Ahora, era todo mucho más urgente.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now