18. El Colacuerno Húngaro

359 66 19
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝NOVIEMBRE DE 1917╔╝

╔╝18╔╝

╔╝EL COLACUERNO HÚNGARO╔╝

Una de las cualidades de Theseus Scamander era no temer incluso ante una situación atemorizante. Nadie sabía si esa cualidad se debía a su intrepidez o a su insensatez pero era una persona que no se congelaba cuando sus habilidades eran probadas. Desde pequeño siempre había cuidado mucho de su hermano menor, Newton, a quien quería con todo su corazón. Cuando el más pequeño tenía pesadillas o temía a la oscuridad, él, como hermano mayor, siempre tenía la responsabilidad de calmarlo. Sus padres nunca dieron trato especial a ninguno de sus hijos, los trataban con igualdad, así que a pesar de que Theseus era mucho mejor en cuanto a socializar y hacer amistades, este nunca se sintió realmente superior a su hermano. Es más, lo valoraba más que cualquier persona. Alguien que no lo conociera, simplemente pensaría que él era vanidoso y descuidado, pero una mejor mirada a su persona lo hacía ver como un hombre muy inteligente y valiente.

Y lo estaba demostrando con gran capacidad en ese mismo momento, mientras corrían hacia el resplandor de fuego en el horizonte. Según las apuradas palabras del mago de cabello oscuro, llamado Baltimore, un Colacuerno Húngaro le estaba dando problemas a los aurores encargados de atraparlo en la cercanía y necesitaban más gente allí o las consecuencias serían desastrosas, sobre todo si el dragón avanzaba sobre la parte poblada del lugar. Ellos podrían haberse aparecido allí y evitar la corrida, pero no podían arriesgarse a toparse con el dragón de repente.

― ¿Estuviste aquí todo este tiempo?― preguntaba Newt a su hermano mientras trataba de seguirle el ritmo a la señorita Millmorny, quien corría un poco más adelante con Baltimore.

―Más o menos― contestó Theseus ―. Estuve viajando entre el Frente Oriental y el Occidental. Sé que son lados opuestos, Newton, pero los magos no entendemos mucho de esta rivalidad, sólo nos encargamos de nuestros problemas ¿Sabes? ¿Cómo está mamá? ¿Le mandaste saludos de mi parte?

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now