35. Albus Dumbledore

270 51 10
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝ABRIL DE 1921╔╝

╔╝35╔╝

╔╝ALBUS DUMBLEDORE╔╝

Hacía bastante que el joven Scamander no se sentaba a pensar en el tiempo que había pasado en la escuela. Claro, luego de todo el lío con Leta Lestrange y su condena a Azkaban por contrabando, había pensado un poco en Hogwarts, pero solamente en las cosas malas que le causaban una mezcla entre dolor y enojo. Muchas veces, las personas no gustan de recordar su pasado porque se enfocan demasiado en lo malo y olvidan las partes buenas. Aprender a usar sus poderes, estudiar sobre criaturas mágicas por primera vez, ser joven e ingenuo, estar enamorado, reír por idioteces, no tener que preocuparse mucho por la vida. Esas cosas buenas vinieron a la mente de Newt mientras viajaba en tren en dirección a su viejo colegio.

Muchos magos hubieran preferido aparecerse allí de inmediato, pero con Hogwarts no había excepción alguna, ya que nadie podía aparecerse dentro o en las cercanías del castillo. Era mucho más simple utilizar el tren. Llegar a la estación de King Cross, tan atestada de muggles, cruzar la pared encantada hacia la plataforma nueve y tres cuartos y subir al tren escarlata que tenía a la estación de Hogsmeade en su recorrido eran cosas que disfrutaba hacer cuando era un adolescente. Al hacerlo, Scamander se sintió como si hubiera usado un giratiempo y estuviera reviviendo su juventud.

Como planeaba quedarse en alguna hostería de la zona luego de visitar a Albus Dumbledore, el magizoólogo se encargó de llevar su preciada maleta para poder cuidar a sus criaturas mientras estuviera en ese pueblo. Estaría lejos de Londres solamente durante tres días, pues justo habían coincidido un feriado con el fin de semana. Y, aunque en su equipo de investigación del Ministerio el trabajo disminuía poco a poco, de todos modos, tenía que volver a trabajar. El señor Malthus Gorman, jefe de la División de Bestias, creía que Grindelwald estaba escondido o que había dejado Europa, lo cual explicaría por qué los incidentes causados por animales mágicos habían disminuido tan drásticamente en los últimos tiempos.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now