7. Culpable

431 69 25
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╝PRIMAVERA DE 1913╔╝

╔╝7╔╝

╔╝CULPABLE╔╝

Luego del día en que Raim Daio golpeó a Newt, el joven de Hufflepuff no volvió a hablar con Leta en persona por un tiempo pues ella temía que lo volvieran a golpear. La chica no podía romper con él debido a su familia pero esta le había dado una especie de ultimátum, para que este dejara de revisar su correo. Sin embargo, cuando el invierno dio paso a la primarvera en Hogwarts, Newt y Leta se empezaron a comunicar otra vez por carta y ocasionalmente, se encontraban en la biblioteca para estudiar. No mencionaban nunca el beso que habían compartido en la enfermería, sólo hablaban de cosas al azar como el clima y los exámenes finales.

Daio no volvió a intentar golpearlo, probablemente porque temía que Leta se enojara más con él, pero siempre que se cruzaba con Newt en algún pasillo o en los terrenos de Hogwarts le dedicaba una mirada llena de odio y hacía comentarios bufones en voz bien alta para que pudiera oírlo o para que los demás se burlaran también de él. Pero el joven Scamander hacía caso omiso a todo esto ya que ahora tenía algo más en qué concentrarse. Al menos sabía que Leta también sentía algo por él y eso le llenaba el corazón de felicidad.

Tanto Newt como Leta acordaron no andar demasiado juntos en algún lugar que no fuera la biblioteca porque, a los ojos de los demás, Leta Lestrange estaba comprometida con Raim Daio y sería muy mal visto si la veían muy cercana a cualquier otro muchacho. A como estaba todo, Newt hubiera hecho cualquier cosa que ella le hubiera pedido con tal de poder verla un par de veces a la semana.

En los últimos días, ella le contaba que estaba muy emocionada sobre un proyecto que tenía planeado llevar a cabo pero nunca le daba demasiados detalles al respecto. Siempre que le preguntaba por eso, Leta le contestaba que aún era un secreto porque no tenía todos los elementos a su alcance. Newt, por su parte, sólo deseaba que si su amiga estaba planeando alguna poción rara, que no hiciera explotar su caldero o podría haber graves consecuencias. No era raro que la gente se hiriera al experimentar con pociones.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora