17. Revuelta en Rusia

353 64 26
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝NOVIEMBRE DE 1917╔╝

╔╝17╔╝

╔╝REVUELTA EN RUSIA╔╝

"Querido Newton:

Lamento haber tardado tanto en contestar tu anterior carta. Espero no haberte preocupado demasiado. El lugar en dónde estoy ahora es una buena locura, pero todo marcha excelente. Como siempre, sabes que no puedo decir mucho sobre lo que estoy haciendo, pero lo cierto es que estoy bien. Esta guerra toma demasiado tiempo, si me preguntas. Pareciera que nunca va a terminar.

En fin, volviendo a lo tuyo, hermano mío, eres el mejor del mundo. Sólo quería decirte eso. Te felicito por tu ascenso a la División de Bestias, la mayoría no llega tan lejos. Lo sé, lo sé, quizás creas que le insistí demasiado al señor Gorman para que te diera trabajo, pero él es un hueso duro de roer, creéme que él no te hubiera ascendido si realmente no lo merecieras.

Saluda a mamá de mi parte y sigue subiendo lo más que puedas.

Un consejo, no dejes que nadie te diga nunca que no podrás lograr lo que desees. El cielo es el único límite.Mírame a mí, deseé siempre ser el mago más apuesto de cada lugar y lo logré.

Que sigas bien.

Theseus Scamander, el hermano Scamander más apuesto"

Newt sonrió al leer la carta de su hermano en la oficina de la División de Bestias. Theseus era un verdadero pavo real a veces. Aquel día era una mañana un tanto tranquila en el Ministerio de Magia. Desde que lo habían ascendido allí, había trabajado casi sin parar. Era el novato del equipo, claro, pero su deseo de probarles a todos que él era capaz y que no lo habían ascendido por nada, era el motor que lo mantenía en movimiento. Como ahora casi siempre debía trabajar en los fines de semana, no veía tanto a Tánica como antes ya que casi no podía ir a visitarla. Le sabía muy mal tener que dejarla sola en su gran casa en esos días pero el deber llamaba y él era muy responsable.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now