Sinopsis

1.3K 61 0
                                    

Desde la llegada de mi reencarnación a la Tierra, estuve preparada para enfrentar todas las calamidades y obstáculos que los demás dioses (principalmente Hades) quería hacer sobre ella. Allá, en el Olimpo, hogar de todas las deidades, coinciden con que los seres humanos son criaturas despreciables, traicioneras, que contaminan y destruyen su propio planeta; que fueron creados nada más por capricho y que llegó la hora de erradicarlos por completo.

Coincido con que esas habladurías no están muy alejadas de la realidad, pero ellos tienen algo más. Algo muy especial y en lo que creo profundamente, algo llamado “amor". Esa especie de ilusión, según ellos, que purifica el alma de quien sea dichoso de sentirlo, que los unifica, que los llevó incluso a rebelarse contra los dioses, perderles el respeto ¡y hasta declararles la guerra! 

Yo me sumo a esa iniciativa. Lo digo ahora y lo diré siempre:

- Mientras haya amor, yo creeré en los humanos. Lucharé para protegerlos a ellos y a la Tierra hasta el final de mis días. Aún si ello me arrastre hacia un sinfín de desgracias.

Saori Kido - Relato de una diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora