Resurrección

436 34 2
                                    

Pasada ya la charla con Kanon, mi mente al fin se había librado de las dudas que tenía hace ya un tiempo. Pero aparecieron partes oscuras que quizá me hizo mal escuchar. Hades tuvo que ver con la revuelta del Santuario... Quizá su plan fue reducir mi ejército para obtener una ventaja. Ese fue un juego muy sucio... Lo que él no sabe, es que todo lo que pasó, se ha convertido en poder para mí. Un corazón libre de dudas, pero con injusticias de por medio repercutirá aún más en mi cosmos. Éste se volverá más determinante y sólido que antes, porque una motivación más me ayudará e impulsará a hacer que pierda esta guerra nuevamente.

No había alcanzado a sentirme llena de exaltación cuando de repente comencé a sentir cosas extrañas. El Santuario de golpe empezó a llenarse de una grande calma, ya no se sentían ruidos en la noche, el viento de golpe dejó de soplar. Me puse abruptamente en alerta, era una calma muy sospechosa. Lo presentía.

Y así fue. Un leve temblor y emergieron desde el cementerio del Santuario espectros de Hades. Pero lo peor estaba por revelarse... es que estos seres revividos por el dios de los muertos eran nada más ni nada menos... ¡que los Santos caídos en el conflicto de las doce casas!

— ¿Qué es esto? ¿por qué atreverse a seguir cayendo más bajo? Manipular el alma de los humanos es algo tan repulsivo e imperdonable para mí...

Un increíble bollo de nervios recorría mi cuerpo hasta las puntas de mis dedos, porque entre esos cosmos habían dos muy particulares. Uno no lo había sentido hasta el momento, y otro me resultaba demasiado familiar. Pero esa duda se disolvió inmediatamente al comprender que era él. Era el mismo Saga de Géminis.

¡Saga había resucitado para servir a Hades!

Saori Kido - Relato de una diosaDär berättelser lever. Upptäck nu