~Capitulo 66.

122 10 0
                                    

-¿Qué?-pregunté sin comprender pestañeando despacio por si me había perdido algo, noté como me cogió de las manos y tiró con suavidad de mis brazos hasta acabar tumbada a su lado medio sobre él.

-No puedo.

-¿Por qué? ¿No es lo que quieren todos los tíos?-pregunté sin comprender más bien ofendida, pero no sabía lo mal que estaba.

-Estás borracha.

-¿Y qué?-pregunté poniéndome encima de él de nuevo, pero me apartó con cuidado y cariño.

-No puedo hacerte esto.

-¿Acaso no soy lo suficiente para ti?-pregunté con los ojos humedecidos, estaba cabreada pero triste al mismo tiempo.

-Eres mucho más, me encantas ___, pero no puedo dejar que suceda nada...

-¿Por qué?-pregunté por tercera vez.

-Estamos borrachos y no somos consciente del gran paso que vas a dar, ¿en serio quieres esto después de una semana que ha pasado solo? Sé que esto es muy importante para ti por ser tu primera vez, por eso no te lo quiero arrebatar así como así... Ahora estás borracha y no te das cuenta de lo que haces-dijo simplemente, le miré a los ojos pestañeando despacio pillando las palabras poco a poco, él me empezó a acariciar el pelo con dulzura y me sonrió- te quiero, y no quiero hacerte daño, solo cuando estés preparada, sé que ahora solo es un impulso de tu organismo y el alcohol.

-Creo que ningún tío hubiera hecho esto nunca...-susurré abrazándome a él, notando las lágrimas recorrer mis mejillas.

-No soy cualquier tío-susurró acariciando mis mejillas con el dedo pulgar.

-Lo sé, ahora lo sé mucho mejor, pero en verdad, siempre pensé que esto nunca lo haría contigo, más bien con...-cerré los ojos con fuerza y hundí mi rostro en su pecho.

-¿Con quien?-preguntó, aun que con temor por si no debía tocar ese tema.

-Me duele mucho recordar-susurré con voz quebrada.

-No contestes-dijo rápidamente y me alzó el rostro, me miró a los ojos y entonces me besó. Me abracé a él subiéndome sobre él y me cogió de la cintura mientras que le besaba.

-Me duele la cabeza-murmuré después de separar mis labios de los suyos, apoyé mi frente con la suya.

-Estas caliente... Será mejor que duermas, la fiesta ha terminado-dijo mientras que me tumbaba al otro lado y me tapaba ya que iba en ropa interior. Me besó la frente y se colocó la camisa mientras que se la cerraba.

Paso un largo rato desde que Harry salió para poner paz a la casa, yo estaba tumbada abrazada a las sábanas que olían a Harry, dios... Era tan ideal, aun estando ebria me ayudaba, me cuidaba... Estaba claro que estando con el solo una semana, no quería hacerlo ya ya, quería esperar, dos meses, tres... Quería que saliera natural, pero estando consciente, se que es algo muy fuerte, y doloroso según han dicho... Por mi ojalá no existiera la primera vez y todo fuera bien... Sencillo normal, pero eso no podía ser, no hasta que no superara la primera parte para llegar a esa etapa. Cuando estaba con Niall, pensaba que todo sería con él, TODO pero no, no es así... Ahora ha vuelto Harry a mi vida, y en verdad lo amo... Lo amo de verdad, es tan bueno conmigo, cariñoso y atento, me encanta, aun que a veces temo ser pesada... Pero no importa, cambiaré por él, seré mucho mejor...

Ha pasado más de media hora o así y yo me empezaba a quedar dormir, la fiesta se había acabado o eso parecía ya que no oía la música. Entonces oí que se abría la puerta del cuarto de Harry, es él, tenía plumas en el pelo y en la ropa. Se las quitó con desgana, parecía que le había costado echar a la gente, cuando se acercó a la cama y comenzó a ponerse su pijama, me quedé mirándole medio dormida. Era un sueño dios, estaba sin camisa con todo ese torso que es que... DIOS, y encima se quitaba los pantalones y luego los boxes y entonces, cerré los ojos con fuerza vergonzosa sin querer mirar. Harry se percata de mi movimiento y entonces supoque no estaba dormida.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now