~Capitulo 9.

347 12 0
                                    

Había pasado una semana aburrida... En verdad lo único que hacía era ir a clase, después recreo en el que estaba con Eleanor y sus amigas, todo había vuelto a ser normal y gracias a Louis, lo chistoso de esto es que él fue el que empezó todo pero luego habló con el resto y dijo que dejaramos el tema atrás y según parecía todo volvió a la normalidad. Menos Louis, Louis me ignoraba más que antes, no sé porque pero prefería irse con sus amigos. Ya le había devuelto los calzconcillos y el sueter limpios claramente y él no dijo ningún comentario ni nada, más bien parecía que pasaba de mi cara y eso por dentro me hacía un cosquilleo de mal estar... No me gustaba nuestra nueva relación de amistad.

Pero hoy tocaba hacer un viaje en autobús hasta Oxford y creyendo que tenía tiempo hasta que viniera el autobús de las 9:30, me mantuve cepillándome el pelo después de una ducha relajada. Pero entonces me asomé a la ventana al oí un autobús, y yo aun en ropa interior y con el pelo mojado vi como Louis y otro chico que vivían cerca de donde yo se subían al autobús y abrí los ojos de golpe ¿pero qué? ¿por qué se suben a ese autobús? ¡Mierda mierda que no voy a coger el que toca! pensé como loca y me vestí rápidamente con una camiseta de tirantes y un sueter por encima corto de color crema, me coloqué una falda de cuero alta y unas Vans negras para secarme el pelo a lo loco. Cogí mi mochila cargando de la comida y lo necesario para la excursión a Oxford. Mientras que me reñía a mi misma, me eché colonia y lo hice todo en un tiempo record, también me maquillé con rímel y el lineador. Acabé en la parada del autobús antes de tiempo y lo peor es que hacía un frío que pelaba. Me mantuve seria mirando al frente y entonces me di cuenta de que eran ya las 9:30, el autobús de antes era el de las 9:15 y... ¿Dónde se supone que está mi autobús? pensé poniéndome de pie y asomandome ¡Se había retrasado! Me estaba poniendo muy nerviosa y entonces recordé las palabras de los monitores "Si llegáis tarde nos iremos sin los que lleguen tarde" Noté las ganas de llorar por no poder hacer nada y hasta las 9:40 no apareció el autobús, cuando subí noté que no encontraba mi pase y me palpé por todas partes para encontrar solo las llaves de la casa, mi cartera y mo móvil ¿Me puede ir peor el día? pensé ya a punto de explotar de la impotencia y de mi poca supervivencia. Entonces por fin encontré la tarjeta del autobús, suspiré aliviada y la tiqué, me senté en un asiento individual del autobús y después de un ratoq ue subieron abuelitos se puso en marcha...

Miré la hora de nuevo... ¡Las 9:50! ¿Pero por que hoy tenía el autobús que parar tantas veces y subir tanto viejo pocho que no corre? ¡Quéreis entrar hijos! me daban ganas de gritarlo en voz alta pero todo el autobús me miraría mal. Noté mis ojos llorosos mientras que me tapaba la cara. ¡El autobús salía del colegio a las 10! Todos estarían allí y yo aquí... ¡Dios que asco de todo! Cuando por fin fue mi parada, salí escopetada y empecé a caminar rápido, entonces una chica de tez negra empezó a caminar a mi lado sonriente.

-Hi-me saludó ¿pero esta a que viene ahora? pensé.

-Mmm.. Hello-dije entrecerrando los ojos apretando el paso aun.

-I'm ....-si os soy sincera ni le escuché bien- what's your name?

-I'm ____ but sorry, i'm late and i need to run-dije y me empezó a insistir pero le ignoré ¿qué pasa? ¿qué me quiere raptar o algo? ¡Qué pesada es la gente hoy! pensé mientras que me ponía a correr como loca por la acera hacía el colegio, evité que me atropellaran como tres veces, notaba el corazón en la garganta y las palpitaciones más fuerte que nunca... ¡Nunca había corrido tanto! Cuando por fin llegué a el colegio sonreí exháusta y troté hacía la cafetería.

...

No... No había nadie. Miré a todos lados, la cafetería estaba cerrando, empecé a notar como mi respiración se irregulaba tranquila ____, tranquila... respira hondo, coge tu móvil y llama a Miss Hall pensé ya que ella era la jefa de todo esto. Cogí mi móvil y la llamé... Entonces me contestó un hombre hablándome en inglés perfecto, con lo nerviosa que estoy y tengo que expresarme en inglés.

No es un para siempre (One Direction)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum