~Capitulo 44.

176 8 0
                                    

Al oírle me quedé sin saber que decir, le miré a los ojos y tragué saliva.

-¿Sigues queriéndome?-le pregunté entonces mientras me acercaba a él despacio, me miró a los ojos sin decir nada, solo se quedó en silencio- Niall-insistí mientras le miraba. Fue a abrir la boca para decir algo, pero se cortó ya que se oyó el sonido de un móvil. Desvié la mirada y vi como cogía el móvil. Contestó.

-¿Si?-preguntó en irlandés. Se quedo un rato en silencio y sonrió, se oía una voz femenina- ¿cómo estás?-preguntó siguiendo hablando en irlandés- ¿aun no has vuelto?-momento de silencio para que la otra persona contestara- de acuerdo... Espero que vaya todo bien-continuó mientras escuchaba la respuesta de la otra persona- te echo de menos-dijo él. Oyó la respuesta y sonrió- bien, nos vemos... Y yo-contestó a la persona que le habló. Colgó y se guardó el móvil en el bolsillo.

-¿Quien era?-le pregunté, ya que no me había enterado de lo que dijo claramente, porque no tenía ni idea de Irlandés.

-Era Renee-dijo mirándome tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Estaba claro que el tema no iba a volver a salir, y yo tampoco quería sacarlo, en verdad era algo incómodo.

-¿Ha vuelto?-pregunté sonriendo con suavidad. En verdad no me extrañaba, seguían siendo novios y a mi no me caía mal. ¿Cuántas veces me habré repetido esto a mi misma en mi cabeza? Parece como si necesitara repetirmelo para no sentirmer mal.

-No aun no...

-Vaya-dije torciendo el gesto, tampoco sabía que decir, tenía que cortar el hielo, porque se nos había formado una situación bastante extraña. Me coloqué al lado de Niall de nuevo y nos dirigimos a un kiosko a comprar chicles, me cogí uno de menta para que no me oliera mal la boca, igual hizo Niall. Los dos salimos con chicle en la boca. Yo me quedé leyendo lo que ponía en el paquete, estaba en Irlandés por lo que mi acento era penoso. Alargaba demasiado las palabras. Niall se reía y yo también mientras caminaba distraída, entonces fui a tropezar con un hombre, pero Niall me cogió de los hombros y me atrajo hacía él.

-Logh-dijo entonces Niall en Irlandés. Pensé que sería "Perdón" y alcé la cabeza yo también al señor.

-¡Logh logh!-empecé a repetir con mi acento exagerado, el hombre me miró raro y siguió caminando, me reí con Niall y seguí leyendo el paquete de chicles.

-Déjalo, eres penosa para el Irlandés-me dijo Niall, me reí, él me seguía cogiendo de los hombros porque temía que cayera o tropezara de nuevo, pero me sentía tan a gusto que era como si no hubiera pasado nada. Como si siguiéramos juntos. Era una sensación placentera, continuábamos siendo amigos, pero de la forma tan cariñosa que me cogía, me daba ilusiones falsas, se me había incluso olvidado que existía Renee ¿Quién es Renee? No, es broma, no soy tan malvada. Seguí a lo mío leyendo aun el papel, me aburría y quería sentirme una Irlandesa de verdad. Pero supe que Niall ya se estaba hartando de mi cuando  me quitó el paquete de chicles de golpe y lo estrujó en su mano.

-Déjalo ya anda... Se te da fatal y me pones nervioso, no ves por donde andas y te la pegas...-me echó en cara y cuando pasamos cerca de una papelera tiró el envoltorio en la papelera. Torcí el gesto, arrugando mi nariz como una nena pequeña.

-Lo sé, pero... Te encanta-dije dándole un toque en la nariz con mi dedo índice, él se rió y puso cara de loco.

-¿De qué estás hablando?

-Soy adorable.-sonreí de oreja a oreja, enmarcando mis hoyuelos y me señalé la cara. Él me miró a la cara y negó con la cabeza aguantándose la risa.

-Claaaro-dijo mirando a otro lado como si estuviera loca, le di un empujón hacía delante y salté sobre su espalda a caballito.

-¡Arre a Nandos!-exclamé clavando mis pies en su vientre y rodeando su tronco con mis piernas. Alcé uno de mis brazos feliz y el otro lo coloqué alrededor del cuello de Niall.

-¿Otra vez?-preguntó sorprendido y alzó las dos cejas, intentando girar su cabeza hacia mi para mirarme.

-No, era broma-dije riendo. Él me agarró de los muslos con sus manos para que no me cayera y me cargó bien. Empezamos a caminar en dirección a casa de Niall, bueno caminar, por un rato estuve montada a caballito, pero él se cansó y tuve que caminar a su lado, necesitaba un baño y urgentemente... Para cuando llegamos, abrió la puerta y me dejó entrar dentro de la casa para después él entrar tras mío y cerrando la puerta. Dejé mi móvil en una mesita y me metí en el baño.

...

En esos momentos ____ recibió un mensaje aunque no lo pudo ver ya que estab en el cuarto de baño... Niall después de colocar su abrigo en el gancho del recibidor, se arregló la sudadera y vio como el móvil de ____ brillaba, cogió este y vio que había un mensaje, la tentación le venció y vio que era un mensaje de Liam en el que ponía:

"___ , hace mucho que no nos vemos, pero tenía que decírtelo... La vez de la pelea cuando Niall y yo nos enfrentamos, hablé de Carolina ¿Te acuerdas de quien era? Espero que si... Porque lo que te intenté decir es algo que tú no sabías ya que Niall no te lo contó... Más bien te lo escondió... Niall.."

Se oyeron ruidos del baño, estaba a punto de salir _____ ya que se oía la cisterna y el agua del grifo, Niall borró rápidamente el mensaje y lo dejo donde estaba antes disimuladamente.

...

Salí después de lavarme las manos y me las sequé. Entonces al ver a Niall sonreí con suavidad.

-Listo-dije mientras cogía el móvil sin mirarlo y lo guardaba- no me apetece mucho caminar y volver al hotel... Ya me avisarán mis padres para cuando tenga que volver... Bueno, si me puedo quedar.-empecé a decir cosas sueltas, pero luego me di cuenta de que me estaba auto invitando, por lo que me avergoncé y le miré entonces.

-Claro, claro-dijo entonces Niall con una sonrisa de lado en el rostro. Caminé con él hacía el salón y me dejé caer en el sofá- ¿quieres ver una película?

-Solo si haces palomitas-dije sonriente. Él asintió con la cabeza y se dirigió a la cocina. Me extrañó su leve cambio de humor. Saqué el móvil y lo revisé. Pero no tenía ningún mensaje. Parecía como si nadie me echara de menos, pero en verdad eso me daba igual.

La tarde se pasó bien con Niall. Nos quedamos viendo una película y comiendo palomitas. Decidimos ver "Hermanos por pelotas". Esta película es super divertida, no parábamos de reír todo el rato. Niall siempre me robaba las palomitas, por lo que había veces que le lanzaba a la cara o le intentaba robar el boll, pero siempre me lo quitaba de las manos abrazándome o haciéndome cosquillas...

Después me tuve que ir, ya que Renee volvió y decidieron pasar lo que quedaba de tarde juntos y me parecía justo, la pobre Renee no pudo estar con Niall pero igualmente... Me hubiera gustado quedarme yo...

Lo que hice fue volver al hotel, pasar un rato con mis padres, cenar e irme a dormir... Miré de nuevo el móvil por si tenía algún mensaje, tenía mensajes de algunos grupos en los que estaba metida y preguntas de algunas compañeras sobre mi estancia aquí, pero nada importante.

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora