~Capitulo 4.

446 17 2
                                    

¿En serio? ¿De verdad? ¿Pero que era esto? ¿Qué hacía Harry enrollándose con Ada? ¡Mi mejor amiga!

-Ada-grité molesta, esta se separó de Harry sorprendida al verme y Harry simplemente paso de mi e intentó llevarse de nuevo con él a Ada.

- ___ , espera no te vallas-gritó Ada al ver que me iba corriendo. Se separó de Harry y fue detrás de mi- lo siento yo...

-Si de verdad lo sintieras no te hubieras morreado con él-dije con lágrimas en los ojos- a saber cuantas veces me has hecho algo así... Croe incluso que ya estabais juntos de antes, me has mentido todo este tiempo, sabías que me gustaba y vas y te pegas el lote con él, yo me voy a casa, paso de tu cara-le solté mientras me limpiaba el rímel de mierda, no me gustaba maquillarme porque me pasaba esto cuando lloraba.

-No por favor ___ , no me digas todo eso, yo te quiero...

-Tus te quiero son una poya así de grande, vete a la mierda-le solté mientras le pegaba un empujón y esta ya si que se cabreaba. Me fui corriendo mientras ella soltaba.

-Pues vale vete, solo eres una marginada y una pringada que nunca se ha líado con un tío, vete virgen-soltó cabreada por haberle dejado en evidencia delante de todos, y los de la fogata soltaron un "uooooo". 

Me fui corriendo y llamé a mi madre para que me recogiera, le dije que estaba en la playa. Se cabreó al saber donde estaba y me dijo que me iba a castigar pero me daba exactamente igual. Cuando llegó me metí en el coche rápidamente. Mi madre no me riñó al ver mi situación, ella ya me había avisado que estas fiestas siempre acababan mal...

Cuando llegué a casa, le pedí a mi madre si podía ir ella mañana a ir a recoger las cosas a casa de Ada porque yo ya no me hablaba con ella. Ella aceptó preocupada por mi situación y me encerré en mi habitación. Me limpié la cara y me pegué una ducha rápida quitándome la ropa asquerosa de Ada. Me quité toda la "mierda" de encima y me enrollé en una toalla. Me miré al espejo y me puse a llorar de nuevo... ¿Por qué siempre a mi? Siempre me ilusionaba y todo a la mierda, mi mejor amiga se lía con el tío que me gustaba y ya sabía que me molaba, le contaba todos mis secretos y ella se los pasaba por el forro del ... Gruñí y me puse el pijama, me recogí el pelo en una coleta alta y abrí al ventana y tiré la ropa de Ada a la tierra húmeda del jardín para que se ensuciara y así se lo devolvería mañana.

... 

No sabía que Niall estaba mirándome desde su ventana y para cuando se atrevió a asomarse para ver si estaba bien, yo me había quedado dormida caída sobre mi cama, con lágrimas aun en los ojos y la angustia en mi rostro por todo. Él suspiró preocupado por mi... No sabía porque estaba tan ciega, seguramente el único que me amaba de verdad era él...

...

Me desperté temprano y me vestí, mi madre no podía ir a recoger la bolsa de Ada por lo que me tocó ir a mi y si iba temprano seguramente me la encontraría. La ropa de Ada que ensucié la tiré a la basura con violencia. Fui en bicicleta pedaleando rápido para ir a recoger mi bolsa. Cuando llegué, llamé a la puerta y me abrió el padre de Ada, le di los buenos días y le pedí la bolsa. Me preguntó por que cuando fue a recoger a Ada no estaba, le mentí con que me encontraba mal y recogí mi bolsa ya que estaba en la entrada.

-¿Quién es papá?-¿cómo podía estar despierta a estas horas?

-Es ___ -dijo su padre, oí como corría a mi encuentro y yo me despedí rápidamente y me monté en la bicicleta y empecé a pedalear. Ada salió corriendo de su casa y empezó a gritar mi nombre pero yo no miré atrás y volví a casa. 

Subí a mi cuarto y preparé mi maleta, me iba a ir a Inglaterra mañana mismo y me tenía que preparar. Un mes entero allí... Esperaba olvidarme de todo, tampoco me esperaba mi amor de verano ya que eso era imposible pero por lo menos olvidaría a Ada, a Harry y a todos los demás...

Después de hacer mi maleta ya paso casi todo el día, rápido, aburrido y entre lágrimas. Mi madre estaba preocupada por mi pero intentaba comportarme normal delante de ella... 

Paso por fin el día y cayó la noche, volví a mi cuarto y decidí dormir. Me conecté antes al portátil y me metí en Facebook y me empezó a hablar Ada al verme pero yo no le contesté. Y decidí poner un estado:

"Voy a mirar hacía delante, pero el daño que me has hecho tú no lo voy a poder olvidar nunca. Eres una puta falsa"

Algunas amigas mías y compañeras me preguntaron si estaba bien pero yo simplemente les dije que no importaba... De repente un comentario en mi tablón, era un textaco que me puso Ada diciéndome todo lo que me quería y tal tal tal... ¿Pero de que iba esta? ¿Después de dejarme super mal delante de esos que desconocía? Si ya, que le dieran... Me ponía todo el rato porque me había ido corriendo, que le contestara, que me quería y me echaba de menos... Simplemente me quiere porque a mi lado siempre es la más guapa, siempre me hacía sentir la fea y la marginada... ¡Eso se a acabado! Apagué el portátil e intenté dejar de llorar pero no lo conseguí. Me intenté dormir pero tampoco podía... Quería viajar de una vez en ese avión y dejar a España atrás.

Al final poco a poco me quedé dormida, no quise tener contacto con nadie pero... Igualmente esa noche terminé con tener pesadillas.

Estaba en el aeropuerto con cara de sueño. Había pasado todo tan rápido. Mi madre me despertó con una amplia sonrisa y me obligó a prepararme. Casi no desayuné anda y ahora se me revuelven las tripas... Puse mala cara mientras negaba con la cabeza y bostezaba. Mi madre había ido a pagar los tiquets y yo estaba sentada sobre mi maleta como si montara a caballo y me movía con esta de un lado a otro jugando, me daba igual que me miraran raro los demás que iban a lo de Inglaterra conmigo, no los conocía y esto a mi me divertía... De repente mi madre me dio un coscorrón y me quejé.

-Cariño, cuando he ido a comprar el tiquet no he podido facturar tu maleta por que estas jugando con ella y la estas abollando-me dijo con represalias. Me reí y me incorporé y se la cedí- y además, he visto a una madre de uno de los estudiantes que conozco ¿sabes? Tiene un hijo que va a ir contigo a lo de Inglaterra, ven que te lo presentó-me quejé sin querer ir pero ella tiró de mi. Cuando llegamos saludé a la mujer con una de mis típicas sonrisas.

-¿Estas es tu hija? Madre mía que mayor, ya ni la recordaba... Cuanto tiempo, bueno te presento a mi hijo, este es Louis-dijo sonriente. Miré al muchacho, tenía el pelo castaño y los ojos azules, estaba bien... Pero no estaba de humor para pensar en eso. Le di dos besos como cuando conoces a alguien.

-Ella es ___ -dijo mi madre sonriente.

-Encantado-dijo Louis, yo le correspondí con el "encantada" de siempre. Luego nos despedimos de ellos y fuimos a facturar las maletas. Me despedí de mi madre cuando tocaba separarse de ellos y de repente vi que alguien entraba en el aeropuerto y mi madre se soprendio.

-¡Pero mira quienes han venido a decirte adiós! ¡Si son los Horan!-puse los ojos en blanco ¿qué se suponía que hacían aquí? La madre de Niall me abrazó y me ahogó entre sus brazos.

-Hay mi pequeña que la he visito crecer y se nos va ella solita a Inglaterra, ya verás como te gusta... Bueno nosotros venimos a España desde Irlanda pero... Inglaterra es como la hermana gemela de irlanda-dijo sonriente. Yo asentí con la cabeza y me conseguí liberar de ella, esperé entonces a que Niall viniera a molestarme pero... No estaba.

-Y... ¿Niall?-pregunté entonces sorprendida por mi interés en él.

-Niall no quería venir y se ha quedado en casa durmiendo, es que venir aquí es mucho madrugar-dijo el padre de Niall. Eso me sentó mal... ¿No se suponía que le importaba tanto? Y ahora no viene ni a despedirse de mi... ¿Será? Espera espera... ¿Qué haces ___ ? ¿Qué más te da el pringadillo ese? Negué con la cabeza para despejarme.

-Bueno mamá me voy ya... Adiós-me despedí de mi madre y de mi padre y tiré de mi mochila al hombro y empecé a caminar con el tiquet pasaporte y demás a mano... Entonces tropecé con alguien, era Louis. Sonreí tímida y empezamos a hablar mientras pasábamos al avión y dio la casualidad de que nos tocó sentarnos juntos. Era muy divertido y me hacía reír, reí con él en todo el viaje, hablaba genial inglés y era muy inteligente, aun que se hacía el tonto. Pensaba que a lo mejor me lo pasaría genial con él en Inglaterra ¿no?

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora