~Capitulo 40.

203 9 5
                                    

No veía bien y ni si quiera podría reconocer la voz.... Me incorporé del suelo apoyándome contra la puerta y me limpié el rostro con las manos quitando las lágrimas. Aspiré por la nariz y pestañeé repetidas veces mirando al frente. Empecé a caminar despacio, arrastrando los pies pensando que sería Niall, habría vuelto, para recoger algo que se olvidó... Le haría cambiar de idea, todo sería como antes... Si eso. Cuando estuve delante de él abrí bien los ojos al verlo y retrocedí un pasos alarmada, molesta y desolada al ver que... 

- ___ , por fin te encuentro ¿por qué te has ido así?-preguntó agustiando, cortando mis pensamientos.

-¿Qué haces aquí?-reaccioné entonces con rabia y angustia en mi voz.

-He venido a por ti, se supone que habíamos quedado esta mañana y de repente te vas...-ahora su tono estaba cambiando algo, pero seguía sereno y tranquilo.

-¿Y qué más te da? Yo no te importo nada.-le eché en cara con voz ronca y borde.

-¿Cómo puedes decir eso?-preguntó frunciendo el ceño sorprendido.

-¿Qué cómo? Por ejemplo por el hecho de que no viniste ni un solo día a visitarme al hospital...-le grité en la cara, con todas las pocas fuerzas que me quedaban. Me sorprendía de que yo aún me estuviera manteniendo de pie.

-No, yo te dije que fui cada día...-empezó a decir, despacio y controlando la situación.

-¿A si? ¿Seguro? Yo creo que lo que eres es un mentiroso-le espeté a Liam y le empujé con rabia hacía atrás.

-¿Pero qué?-alzó las dos cejas, equilibrándose tan tranquilo, si quiera había vacilado cuando le empujé. Yo ya sabía que no tenía fuerza sobre él.

-Me lo ha contado mi madre, tú no viniste ningún solo día y mi madre no me miente, ella estuvo todos los días a mi lado y el de las rosas fue Niall.-le eché en cara. ¿Cómo podía querer seguir en esta gran mentira? Este chico no tenía corazón.

-....-Liam se quedó en silencio sorprendido al ver que su treta no había salido como esperaba, fruncí el ceño y gruñí.

-Eres un cerdo mentiroso...-seguí insutlándole, necesitaba desahogarme y quería pegarle.

-Yo... Lo dije porque quería que salieras conmigo..-confesó entonces, dolido y frustrado de mi descubrimiento inoportuno.

-¿Solo pensabas en salir conmigo? Pero ¿qué es esa estupidez? ¿Qué pasa? ¿Qué porque no te estuviera chupando el culo, era necesario destrozarme la vida? -le empecé a preguntar con rabia y con dolor en mi voz, este tío era increíble.

-____ te quiero-dijo alzando la cabeza y mirándome.

-Puede, pero no como me quería Niall, Niall me amaba de verdad incluso después de haberle traicionado y yo tan ciega... Me creí tus falsas mentiras y te hice caso a ti... Salí contigo cuando en verdad tendría que haber salido con Niall, él es el único que me quiere.

-Igualmente... ¿Qué más da? ¿Ahora qué vas a hacer? Se ha ido-dijo señalando la casa. Al oírle mis ojos se inundaron de lágrimas.

-¡Por tu culpa!-exclamé mientras le empujaba de nuevo- no te quiero volver a ver en mi vida, solo has traído problemas a mi vida... Desde que te volví a ver, era feliz con Niall, no sé ni porque viniste a por mí.

-Por que te quiero.-,me recordó de nuevo, acercándose a mi.

-No, no, mentira, no digas esas palabras si ni siquiera lo sientes. Solo he sido un capricho para ti...

-___ ... Tranquilízate-dijo cogiendo mis brazos, me liberé de él y le pegué una bofetada en toda la mejilla.

-¡No me toques! No te quiero volver a ver... -grité con lágrimas en los ojos, él retrocedió sorprendido al ver mi reacción.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now