~Capitulo 64.

181 12 3
                                    

Entonces fue cuando me beso, fue al principio suave pero yo no pude evitarlo, a lo mejor era el impulso del alcohol que llevaba en el cuerpo o por el hecho de que hacía más de un año o así que no besaba a nadie, pero si, al principio fui super torpe, como si fuera mi primer beso, pero acabé lanzándome al final. Agarré su nuca entrelazando entre mis dedos esos rizos tan arrebatadores y le besé con ganas atrayendo a este hacía mi. Era perfecto, había que añadir que besaba genial.

-¿ ____ ?-oí entonces, pero era una voz femenina. Me separé de Harry alarmada y pestañeé repetidas veces para comprobar quien podía ser- vaya que fuerte-murmuró entrecerrando los ojos.

-¿Ada?-pregunté asombrada pestañeando repetidas veces. Tenía la visión algo borrosa aun, me moví un momento, pero torpemente y Harry me cogió antes de que pudiera caer o cualquier cosa más torpe.

-Que extraño ¿no? Siento como si esto fuera un deja vú. Pero los papeles están intercambiados. Ahora eres tú la que está ahí y yo aquí.-comentó con desgana Ada. ¿Esto a que venía ahora? ¿Quién se supone que la había invitado?

-Puede, pero lo que cambia es que ya no somos amigas-dije seria y fría. Ella me ignoró con una mueca y luego miró a Harry.

-Siempre usas el mismo truco ¿eh?-dijo con tono de sorna y sin apartar la mirada del ruloso.

-No sé de que me estas hablando-dijo Harry molesto. Seguramente estaría ya harto de que Ada viniera siempre con el mismo truco, la chica no era demasiado original que se dijera.

-¿Cómo que no? Siempre traes a todas las tías aquí a la playa, las dejas borrachas y les intentas meter mano.-aclaró Ada cruzándose de brazos digna y alzando la barbilla, como si estuviera diciendo verdades como puños.

-¿Pero que mentira más gorda? Eso era antes, ya no. He cambiado y lo sabes-luego me miró a los ojos- lo sabes-susurro sin querer que yo volviera a enfadarme con él, era como que me lo rogaba, que me lo decía solo a mi. Repitiéndolo solo para mi, para que no me afectaran las palabras de esa arpía. No necesitaba que Harry me lo dijera, yo ya sabía que Ada solo había venido a joder.

-Venga va Harry, siempre haces lo mismo y ahora con otra diferente ¿ya te has cansado de mi?-pone un puchero, como si de verdad le importara eso. Se acerca un poco Ada, colocando sus manos a cada lado de su cadera. No quiero que se acerque, me esta dando nauseas.

-Cállate-dijo Harry ya cabreado. Yo me moví un momento separándome de Harry, su pelea entre ellos me mareaba y para cuando fui a decir algo, corrí hacía el agua ya que las nauseas me podían y lo eché todo al agua mientras que tosía. Harry corrió a mi asustado y me cogió el pelo y me acarició la cintura para cogerme preguntando si estaba bien.

-Ada, me da igual lo que digas, esto es lo que pienso de ti-dije señalando la pota. Ella se indignó y se fue asqueada. Me incorporé cuando se me fue medio medio el mareo y me limpié la boca con unos pañuelos de papel que llevaba en el bolsillo. Empecé a toser, estaba avergonzada. Harry me acababa de ver vomitar, que asco me daba icluso a mi misma.

-Madre mía-dijo Harry riendo- ¿no te ha gustado el beso?-preguntó burlón- no esperaba esta respuesta por tu parte...-al oír eso me tapé la boca con el pañuelo limpiándome aún y me empecé a reír sin poder evitarlo. Dios que tonto era, que se comportara así después de la potada decía mucho. En cierto modo, era la muestra de amor más bonita de todas, por lo menos de aprecio.

-No seas idiota. No pienso tomar de nuevo alcohol, me revuelve las tripas-murmuré entrecerrando los ojos. Él me cogió de las mejillas y me miró a los ojos, se fue a acercar a mi y yo le aparté- ¡tío que asco! ¡Qué acabo de potar! No te me acerques,-dije corriendo, aun que me mareé más y me tuvo que coger a unas rocas riendo. Anda que yo y mis impulsividades me matarían algún día.

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora