~Capitulo 7.

641 13 2
                                    

-___! Wake up!-oí como alguien me llamaba desde la entrada de mi habitación y yo abrí los ojos dspacio. Me pasé los nudillos por mis ojos cerrados y me senté en mi cama con las piernas encogidas, tenía frío en las piernas. Me miré mi pijama inventado, si inventado porque como aun recuerdo no tenía mi ropa y me había tenido que poner una sudadera grande de Louis y unos calzoncillos suyos que se ajustaban al cuerpo. Me bajé de la cama con cuidado y noté mis pies fríos al tocar el suelo. Me puse de pie y fui al baño murmurando a lo bajo, iba a matar a Louis ¿cómo me podía haber hecho esto? Después de limpiarme la cara y demás, cogí mis toallas y me metí a la ducha después de cerrar la puerta del baño. La niña ya se habái ido a su colegio mientras que yo hoy, al ser el primer día iba una hora o dos más tarde de lo que me tocaría entre semana. Dejé que el agua caliente de la ducha me relajara mientras que pensaba con la frente apoyada en la pared las mil maneras de matar a Louis.

Al salir, me puse mi sujetador que había llevado ayer y otros calzconcillos de Louis ¿qué iba a hacer si no? No podía llevar mi ropa interior de ayer... Ya estaba usada. Me coloqué mis shorts de ayer aun teniendo frío y después un gran sueter de Louis que era de color verde oscuro. Me sequé el pelo con el secador y me lo peiné, me puse las Dr.Martens de ayer. Después me maquille con rímel y un poco de raya y bajé para desayunar después de coger mi móvil. Hoy no iba a ir en autobús, el primer día Vicky me llevaba por lo que monté en el coche con ella después de coger mis cosas y haberme lavado los dientes. Vicky me preguntaba por si había dormido bien y tal, y entablábamos conversación mientras que ella me explicaba donde estábamos y por donde íbamos.

Cuando llegué al colegio, bajé y Vicky bajó conmigo para acompañarme hacía la entrada, al ver que ya iba entrando gente me despedí de Vicky y me encontré con Eleanor. Era una de las chicas que venían al viaje y me había llevado bien con ella, le dediqué una sonrisa mientras nos saludánamos y caminamos juntas.

-Oye...-empezó a decir, notaba que no había parado de mirarme-¿ese sueter...?-se calló y yo miré al frente esperando a que hablara, no pensaba darle pistas-es de Louis ¿verdad?

-Si-dije sin más pasando mi mano por mi cara avergonzada.

-¿Y eso?-insistió entonces el tema mientras que seguíamos caminando hacía el comedor del colegio.

-Pues bueno él...

-¡____!-gritó alguien mi nombre y eso hizo que mi comentario se cortara bruscamente, alcé la vista y fusilé con la mirada a Louis que trotaba a mi encuentro, iba con los brazos abiertos dispuesto a abrazarme pero yo le esquivé pasando por debajo de su brazo y seguí caminando seria, me daba igual que Eleanor me siguiera o no, no pensaba dirigirle la palabra, si lo hacía le girtaría y todos los del viaje se reirían de mi-¿a dónde vas? ¿no tienes nada que decirme?-susurró en mi oído después de tirar de mi codo y pegarme a su pecho, él acabó riendo y le pegué un codazo en el vientre a lo que él se quejó y todos hicieron un "uuuuuh" ¡DIOS! mira que odiaba eso...-¡hey! pero no te enfades-dijo haciendo un mohín y me encaré a él, él me miraba de arriba a bajo en silencio y una sonrisa traviesa asomó en su boca-te sienta bien mi sue...

-¿Pero tu eres imbécil?-exploté ignorando lo que iba a decir y le di un toque en el hombro con mi dedo índice echándole hacía atrás-¿te parece normal? ¿dónde esta mi ropa?-no grité ya que estábamos más apartados del resto que ya se movía para irse, no quería montar un escándalo.

-Solo era una broma...-susurró mirando hacía el suelo.

-¿Una broma? ¡No tengo ropa interior limpia! No puedo vivir sin mi ropa, sin ella no tengo con que vestirme.... ¡Me las he tenido que apañar con tu ropa!-empecé a soltarlo todo y el tomó mi barbilla y me encaró a él algo que me sorprendió y abrí los ojos de golpe.

-Tranquila, vas a recuperar tu ropa... Pero no pasa nada porque uses la poca ropa que te deje, seguro que te sienta muy bien...-siguió diciendo y tragué saliva lentamente y pestañeé despacio sin poder desviar mi mirada, entonces caí en la cuenta... ¡Seguro que este tío estaba jugando conmigo! Le aparté de un empujón y retrocedí.

-Me importa una mierda, quiero mi ropa... Estas enfermo-me quejé y salí caminando tras todos y entonces choqué con un chico, alcé la vista y vi que era el rubio que intentó sentarse conmigo en el avión.

-Hey ____ ¿ya has regañado a Louis? Si solo era ropa interior, tampoco es que seas una maravilla hija...-dijo este y yo me tapé la cara avergonzada dañada por lo que había dicho y se empezaron a reír mientras que notaba que lágrimas iban a caer por mis ojos. Louis salió por detrás y al verme así se alarmó y se acercó.

-¿Qué le has dicho imbécil?-pude oír como Louis se acercaba al rubio pero me daba igual, me había ido de allí corriendo sin querer encontrarme con nadie ¿Por qué Louis me ha querido joder desde el principio de todo esto? ¿Qué pasa? ¿Qué por ser la nueva me tienen que joder ya? pensaba así mi subconsciente todo el rato y no podía evitarlo.

Pasó el día y ni le dirigí la palabra a Louis, a nadie... Eleanor intentó hablar conmigo, pero la ignoré, sabía que sus amigas se quejaban de mi comportamiento infantil, bla bla... Odio a los que se creen mejores por ser mayores que tú pensé mientras que esperaba a que Vicky me recogiera y chutaba hojas del suelo.

-¡____!-gritó alguien, alcé la vista y me sorprendí al ver que Louis se acercaba caminando. Mierda pensé y entonces el coche de Vicky se paró delante de mi, abrí corriendo la puerta y me metí dentro.

-Please! Run!-dije corriendo mirando a través de la ventanilla, el coche arrancó sin oír nada por parte de Vicky mientras que veía a Louis corriendo y con rostro de preocupación, no no pensaba hablar con él. Me dejé caer en mi asiento y lágrimas pelearon por escapar, pero no... No pensaba dejarlas salir.

-Hey... ¿Estas bien?-al oír una voz hablar en Español pero con un acento marcado en inglés me sorprendí y giré el rostro asustada, la voz era masculina. Abrí bien el rostro al ver a alguien que no era para nada Vicky, era un chico moreno, de ojos caramelo y de tez bronceada, me miraba de reojo mientras conducía...

-Pppp-ero-empecé a tartamudear asustada de que me había metido en el coche que no era, él se rió a lo bajo.

-Tranquila, no te estoy raptando, soy un sobrino de Vicky, me llamo Zayn-susurró sus palabras con una voz ronca tan tremedamente atrayente... Tragué saliva mirándole con algo de recelo, no sabía sei creerle-¿no me crees?-preguntó alzando las cejas mirando al frente.

-Yo... Bueno, no comprendo ni el porque de que me hables Español cuando ni tienes pinta de Inglés-mi voz salió más aguda de lo normal y carraspeé sonrojada desviando la mirada al suelo. Él se rió, con una risa demasiado perfecta y sonora sin dejar de conducir por las calles que yo ya me conocía, o por lo menos me sonaban.

-Bueno, eso es porque mi padre es Pakistaní y mi madre Inglesa. Y sobre el Español... Llevo demasiados años estudiando Español... Algo debo haber aprendido-dijo sonriendo de perfil a mi mostrando su preciosa blanca sonrisa, era demasiado guapo.

-Wow-solo pude decir eso-¿y por qué no ha venido a por mi Vicky?

-Esta cuidando de Abi, y yo voy a pasar lo que queda de mes en su casa, mis padres se han ido de viaje y no tengo donde dormir... Es mala suerte que me haya tocado el mismo tiempo que estaba la estudiante de España por que bueno... Habría menos espacio...-empezó a explicar mientras que yo miraba al frente algo incómoda porque me sentía como que me despreciaba-... Pero a lo mejor el destino quería que yo tuviera suerte y me quedara este mes en casa de mi tía-dijo eso sin dejar de mirarme, ni me había dado cuenta de que ya estábamos a la entrada de la casa aún en el coche.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now