~Capitulo 11.

333 19 6
                                    

Sonreí como una tonta sin darme cuenta después de notar como la nariz de Louis chocaba con la mía por mi movimiento algo torpe por moverme hacía delante, pero fue un toque ligero que él me recompensó con un beso esquimal. Me reí con él y Louis me miró a los ojos sin parpadear. No salieron palabras de su boca ni de la mía tampoco, estrechó su mano con la mía en señal de tranquilidad y me mantuve quieta desviando la mirada hasta cerrar los ojos. Respiré hondo, conté los segundos en los que el aire frío aun estaba contra mis labios para que después apareciera un aliento cálido chocando contra mis labios hasta que entonces recibí un beso dulce, el choque de nuestros labios se fue acompasando mientras que él me besaba y yo simplemente me dejaba por él algo torpe al principio. Él acarició con su pulgar la palma de mi mano para relajarme y después de un beso así de simple se separó unos segundos para separarse, tomar aire y volver a atacar mis labios tímidos que le recibieron sin rechistar. Louis me agarró de la cintura y me pegó contra él para notar como mordía mi labio inferior y entreabrí mi boca abriendo los ojos también, pero despacio. Me colocó sobre su regazo pegándome a él y adentró su lengua en mi boca a lo que respondí cerrando los ojos y tomando su nuca, correspondí el beso pero acabé separándome algo cohibida y me sonrojé.

-¿Qué ocurre?-pregunta Louis saliendo de su empanamiento abriendo los ojos y mirando a los lados, parecía sorprendido de que hubiera cortado el beso y al ver que no encontró a nadie, me volvió a mirar a los ojos sin comprender.

-Nada-susurré colocando despacio mis manos sobre sus hombros. Entonces Louis se percató de que no era porque alguien nos viera o nos habían pillado, entonces noté el temor en sus ojos.

-¿No te a gustado?-preguntó directamente sin meterse en rodeos y tragué saliva. ¿Me había gustado? Claro sí. ¿Era eso lo que me había hecho parar? Por supuesto que no. ¿Entonces el qué ____? El hecho de lo que pueda él pensar, ¿le ha gustado a él? ¿le gusto yo? Esas cosas no paraban de pasar por mi cabeza. Respiré hondo y le miré a los ojos.

-Claro que me ha gustado Louis, simplemente no sé... Nunca había dado un beso así-confesé, si me había besado con otros chicos pero no con tanta intensidad. Él frunció una ceja y entonces comprendió, claro seguramente él esta acostumbrado a que la tía que le coma la boca le corresponda sin rechistar pensé con algo de odio y entonces me di cuenta, estaba poniendome celosa de nadie, porque no sabía ni con que chicas había estado él y tampoco aseguraba nada este beso, solo era un beso.

-Oh... Lo siento, no quería que te sintieras forzada.

-No es por eso, es por bueno...-le corté ya que tampoco quería que sacara ideas precipitadas pero me daba corte decirle la razón.

-¿Entonces?-insisitó por el hecho de que no acabara la frase y cogí aire mirando hacía abajo enredando mis manos tras su nuca y entrelacé mis dedos.

-Bueno, por el temor de que a ti no te agrade-confesé y noté un resopló por su parte, alcé la cabeza y él me dedicó una sonrisa divertida de lado y colocando una de sus manos tras mi espalda me acercó a él juntando sus frente con la mía.

-Tranquila _____, siempre hay una primera vez para todo, y para poder controlar el tema, hay que repetirlo muchas otras veces-susurró con toque coqueto y yo reí a lo bajo, incliné mi cabeza levemente a un lado y él se acercó de nuevo a mi pegando sus finos labios de nuevo a los míos. Le correspondí con ganas y alargué el beso que empezó suave pero que subió poco a poco la intensidad, Louis era un chico demasiado travieso, no era de esos de besos suaves según parecía. Colocó una de sus manos, la libre que no estaba en mi espalda sobre mi muslo y me echó más hacía delante jutntando mi pecho con él suyo y un gemido salió de entre sus labios separando mi boca de la suya sorprendida ¿acaso beso tan bien? pensé incredula, pero entonces tensé mis piernas al notar que estaba sentada en su regazo y que al llevar falda no había nada más que la distancia de mi ropa interior con sus pantalones y me sonrojé colocando mis manos sobre mi falda e intenando levantarme. Él reaccionó y me tomó de los hombros sentándome de nuevo sobre sus piernas- no recordaba que llevabas faldas-dijo riendo como si nada y miré hacía otro lado roja- venga, vamonos ya, es tarde-dijo sin más al ver que estaba incómoda y me levanté mientras que me colocaba la falda. Él se levantó del banco y rodeó mis hombros pegándome a él para volver por el parque donde antes.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now