~Capitulo 49.

176 10 1
                                    

-¡Menudo susto me has pegado!-exclamé después de haberme encontrado con Louis.

-Es que eres muy asustadiza, no pensaba que reaccionarías así, casi pegas un grito que... Parecía que te estaban acosando-dijo riendo. Me sonrojé avergonzada.

-¡Qué no exagero tanto! Jo...-me quejé poniendo una mueca triste. Él se rió y negó con la cabeza, me despeinó el pelo y yo me quejé- ¿y eso de que estés aquí?

-Al igual que con el viaje a Inglaterra, me encanta hacer cosas de estas para conocer gente...

-Pues es una suerte que hayamos coincidido, hacía tiempo que no te veía... ¡Aish te echaba de menos!-dije sonriente mientras que le abrazaba de nuevo. Él se rió y me rodeó con sus brazos. 

-¡Hey! Ups... Perdona-oí por detrás. Me aparté de Louis y vi que era Mia que salía ya vestida. Con una camiseta naranja corta y unos shorts vaqueros y con su pelo rizado suelto. Se veía mejor que con un neopreno y sudorosa.

-¡Mia! Este es Louis-dije sonriente.

-Le conozco-me dijo Mia sonriendo con suavidad. Se acercó a nosotros y yo me quedé apartada- ¿de qué os conocéis?

-Fuimos a un viaje juntos a Inglaterra...-le contesté tranquilamente.

-Cierto-dijo Louis sonriendo- bueno me voy ya con los míos, a ver en qué grupo te ponen.-esto lo dijo claramente dirigiéndose a mi.

-¿Cuál es el tuyo?-le pregunté curiosa. Ojalá nos tocara en el mismo.

-Soy del azul. Nos vemos-se despidió de nosotras dos y se fue. Miré a Mia, seguramente sería del naranja.

-¿Vamos?-me preguntó, asentí con la cabeza y caminé con ella de nuevo. Pensé en que debería estar con sus amigas, pero en vez de eso estaba conmigo y me hacía sentir bien.

-Oye... ¿Tú y Louis...?-preguntó vacilante, com con miedo de hacer esa pregunta. Aunque seguro que se moría por dentro por saber.

-¿Si?-pregunté sin pillar la pregunta.

-¿Hay algo entre vosotros?-se lanzó a la piscina.

-A no, no, solo amigos-dije sonriente. Mentira me dijo esa vocecita dentro de mi cabeza.  Ella sonrió más animada, pero igualmente intentó disimularlo.

-Genial, ven-me cogió de la mano y me llevó donde daban los grupos. ¡Qué manía de cogerme la mano! Después de un tiempo de discusión, me pusieron con los naranjas con Mia. Yo quería azul.

-Pero... No me pega el naranja-dije burlona y como excusa en verdad. Mia se rió, me dieron la camiseta. Fui con ella y mi maleta en dirección a su cabaña, ya que había una litera libre. Dejé mi maleta y me coloqué la camiseta después de cambiarme. Salí a fuera de nuevo con Mia- ¿y qué actividades hay?

-Pues de deporte, de senderismo, montar a caballo...

-Temo a los caballos-dije rápidamente. Ella se rió.

-Es divertido, pero de momento aun no estás preparada... Además tenemos que saber de tus gustos. Tienes que hacer este cuestionario para que sepan dónde meterte-dijo mientras me daba un papel enganchado a una tabla. Me quejé y ella se rió- bueno yo me voy, date una vuelta, pero no te vayas muy lejos, no quiero perderte-dijo sonriendo. Me despedí de ella y empecé a caminar en silencio con bolígrafo a mano mientras daba ticks en los cuadrados que me gustaban de actividades. Iba caminando perdida por el lugar cuando oí música. Me paré y miré a mi izquierda donde se encontraba una cabaña. Me acerqué en silencio y vi que al otro lado había un piano de cola y guitarras enganchadas... Era el de la música. Muy lista ____ me dije a mi misma en mi cabeza, me ecantaba meterme con mi estupidez, ironía.

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora