~Capitulo 34.

196 7 0
                                    

Se pasó la semana rápida y bien, no fue una fiesta pero bueno, iba tirando en estos primeros días del instituto y empezaba a refrescar, eso era lo que menos quería, volver al frío...

Estaba en mi cuarto el sábado por la mañana, con el biquini ya puesto, una camisa blanca sin mangas con pequeños búhos y unos shorts vaqueros de color claro, la camisa iba por dentro y llevaba unas sandalias. Me recogí el pelo en un moño algo despeinado, ya que tenía algunos mechones más cortos y caían. Entonces oí el timbre, sonreí y me puse mis RayBan negras, me encantaban estas gafas... Bajé las escaleras corriendo con el móvil a mano. Cuando abrí la puerta vi a un chico rubio, con unas RayBan negras como yo cubriendo sus ojos, una camiseta verde menta con unas palabras en negro que ponía "FREE HUGS" y con un bañador azul claro por encima de las rodillas y al acabar unas Nike. Sonreí y le abracé con ganas, le besé en los labios y me separé después de que consiguiera cerrar la puerta, me reí.

-¿Estas lista?-preguntó entonces Niall sonriente.

-Si, que ganas-cogí su mano y bajé las escaleras trotando, nos metimos en el coche de su madre y nos llevaron a la playa. Cuando llegamos nos despedimos de la señora Horan y bajamos. Caminé a su lado trotando sonriente.

-Estas preciosa-susurró dulce, le miré sonrojada.

-No, para nada, tú sí que estas guapo...

-Mentira, tu mucho mejor-me reí, estas discusiones eran una gilipollez, pero no podia evitarlo. Cuando le fui a besar, alguien se puso de por medio.

-¡Hola chicos!-exclamó un muchacho de pelo castaño, iba sin gafas de sol, con una camiseta de tirantes gruesos blanca y un bañador por encima de las rodillas de color rojo, como el de los socorristas.

-Liam, pareces un socorrista-dijo Niall riendo. Niall y yo siempre pensamos lo mismo pensé con toque burlón.

-Oh, eso es un halago, ¿estoy tan buenorro?-preguntó Liam riendo también.

-Lo dice por el bañador-dije cortante, tirando de Niall hacía mi- ¿tienes que ir tan llamativo?

-¿Acaso te molesta?-preguntó Liam alzando una ceja. Le ignoré y tiré de Niall. Cuando nos adentramos a la playa, vi que Ada ya estaba con algunos chicos y chicas más y al vernos sonrió, más bien por ver a Liam y se acercó a nosotros corriendo.

-Hola chicos, que bien que ya estáis aquí, ya estamos todos-miró a Liam empanada, normal, con esa camiseta de tirantes iba mostrando esos perfectos y musculados brazos que... Ladeé la cabeza al ver que me estaba empanando y miré al frente roja. 

-¿Te apetece bañarte?-preguntó entonces Niall, asentí con la cabeza sonriente y me empecé a quitar los shorts y la camisa, dejándolas caer sobre una de las toallas. Me quité al final las sandalias y toqué la arena ardiente, me quejé, quemaba. Niall se me quedó mirando empanado, iba con mi bañador salmón de palabra de honor y con esos pequeños volantes por el pecho. También en la prenda inferior, sonreí tímida, entonces noté también la mirada de Liam puesta en mí y me puse nerviosa. Pero me empecé a reír al ver que Ada, yendo tan despampanante con su conjunto blanco, intentaba llamar la atención de Liam, pero no le hacía demasiado caso, mientras que los demás tíos no le quitaban la mirada de encima, como siempre, nunca me miraban a mí. Miré a Niall que se quedó con su bañador y sonreí mordiéndome el labio inferior, no estaba super musculado, pero me encantaba igualmente. Me acerqué a él.

-¡Llévame en brazos! La arena quema-dije quejándome, él se rió y me cogió en volandas, sonreí, aun llevaba las gafas puestas al igual que él, el sol pegaba bastante. Se acercó al mar conmigo en brazos y me dejó sobre el agua, pero negué con la cabeza y me cogí a él de nuevo como un koala- ¡esta helada!-me quejé, él se rió de mi.

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora