~Capitulo 56.

188 8 2
                                    

Me quedé de piedra, congelada y quieta en el sitio mirando a la profesora con los ojos bien abiertos.

-¿Harry? ¿Acaso es bueno en las materias?

-Claro, es un gran estudiante, aplicado e inteligente, ayer mismo vino a tutoria para pedir si podía ser el que te ayudara.

-¿Pero por qué?-pregunté echándome hacía atrás aturdida, cabreada más bien.

-¿Por qué qué ____? Compórtate, ve y dale las gracias por querer ayudarte con esto-salí corriendo sin hacer caso a mi tutora, lo busqué en el patio y lo vi hablando con sus amigos. Tiré de su muñeca con violencia y le giré sobre si mismo, sus amigos silbaron y se rieron al ver mis ansias por verle y él me sonrió.

-Hey ___ -dijo sonriente. Me reprimí las ganas de pegarle en toda la cara.

-¿Qué haces metiéndote en mi vida?

-¿Qué? Ah... ¿Ya te lo han dicho?-preguntó queriéndose asegurar por la razón de mi actitud.

-Mira, no sé por que lo haces, pero déjalo. No necesito que un imbécil venga a darme clases.

-¿Perdona?-preguntó molesto mientras que sus amigos hacían un "uuuu" para montar bulla, eso le picó- lo hago por ti.

-Si, para burlarte de mi y hacer saber a los demás que soy una retrasada o algo así ¿no? 

-No sabes nada ____ , lo hago por ti.-insistió Harry frunciendo sus cejas.

-Cállate ya anda. No sabes nada y ahora vienes a hacerte el héroe para cuando lo único que hacías siempre era meterte conmigo y no te importaba ni una mierda, siempre te ibas con Ada-le solté todo lo que me reprimí por principios del curso.

-Pues por algo sería-dijo de repente. Sin pensarlo dos veces, le pegué una bofetada en toda la cara con toda mi rabia contenida. Él se quedó paralizado, no se lo esperaba.

-Te odio gilipollas-le solté mientras que salía corriendo de vuelta a las clases. Él me cogió de la muñeca, pero me solté con brusquedad y me fui hacía las clases igualmente, no quería verle la cara.

...

Algo que no sabía ____ es que los amigos de Harry empezaron: "Uy Harry, parece que tu "novia" no le gusta lo que has hecho" o tipo "Parece que ya no sabes ligar ¿eh?". Él se cabreo y los dejo sin decir nada.

...

Cuando llegué a clase, la monitora estaba hablando con mi tutora y le contó sobre lo ocurrido en el recreo hace unos minutos atrás. Alcé las dos cejas ¿nos iban a dar una charla? ¿Será asquerosa la chivata esta?

Después de toda las clases, cuando era la hora de salir, la tutora me pidió hablar con ella de nuevo. Las lágrimas recorrieron mis ojos mientras que me echaba en cara que Harry solo quería ayudarme en mis estudios y que encima le trataba así. Me decía que era todo por mi bien y que si seguía así sería peor para mí, me sentía tan mal. Todo se me venía encima.

Salí a fuera y caminé en silencio arrastrando los pies. Miré mi móvil donde mi amiga me envió lo de la fiesta para mañana en la discoteca, que nos disfrazaríamos de manifestantes de tipo "Don't stop the party" y me dijo lo que tenía que escribir en el top, etc etc. Me daba igual, no estaba con ganas, pero mis padres me dijeron que era lo mejor para despejarme. Suspiré y asentí con la cabeza, me fui a dormir y con él móvil a mano esperé como hace dos días que Harry me hablara pero nada... Me sentía vacía sin sus mensajes, me fui a dormir al final sin poder conciliar el sueño.

Al día siguiente ya, me preparé la ropa para esta noche. Un top blanco por encima del ombligo, escrito con rotuladores permanentes negros y rojos que ponía por delante "Don't stop the party" y por detrás mi nombre y un "I'm sexy and i know it". Después de prepararlo. Saqué unos shorts vaqueros cortos y altos por la cintura, para acabar con unas Andy-Z de color rojo y la punta azul marina. Al final el chaleco reflectante. Mis padres me llevaron a la casa de mi amiga y cuando llegué, me vestí con ellas. Después me maquillaron con la ralla y rímel negro y una sombra oscura para resaltar mis ojos castaños y me plancharon el pelo que se quedó más largo. Luego me puse una gorra de NY y me reí al verme con las demás así.

Salimos hacía la discoteca y entramos dentro gratis ya que disfrazadas era gratis, aunque tampoco sabía que celebrábamos exactamente. Me pase por la pista con mis amigas y me puse a bailar, al principio la vergüenza de siempre asomaba pero fuimos animando el lugar y apareció más gente, decidí no beber por que luego me sentaría mal, pero al final me acepté algo que no sabía exactamente que era pero lo probé del vaso de una amiga. Me puse a bailar con una amiga cuando entonces vi que Julia se acercaba a unos chicos que acababan de entrar y se saludaban, cuando vi como nos lo presentaban vi que algunos eran del instituto, pero entonces vi a Harry. Alcé las dos cejas y me fui de allí hacía la barra para no encontrarme con él, ¿o debía pedirle perdón?

Me giré sobre mi misma dispuesta a no sé que exactamente, pero entonces le vi bailando bastante pegado ya a una chica. Entrecerré los ojos molesta y suspiré, bueno que se lo pase bien, me senté en un taburete y lo hice girar con suavidad apoyando mis pies en una barandilla del taburete. Me moví sobre mi misma acariciando el vaso entre mis manos y entonces una amiga se acercó a mí y me animó a bailar de nuevo- Me negué al principio, pero al final acepté y me empecé a reír ya que me hacía cosquillas, odiaba las cosquillas en el vientre. Mientras que bailaba con ella, noté como alguien se me pegaba por detrás. Me giré y vi a un tío sobando mi culo.

-¿Pero se puede saber que haces?-pregunté con cara de asco apartándolo de mi.

-¡Hey, hey no seas agua fiestas!-dijo empujándome.

- ____ .... Vayámonos-dijo mi amiga asustada tirando de mi.

-Si eso, vete con la perra-dijo el tío, me cabreé y me giré y le empujé molesta.

-Vete a la mierda chaval, vale que me insultes a mi, pero no insultes a mi amiga.-comenté avisándole.

-Zorra-dijo para picarme- vete a mamar...-le corté ya que me lancé sobre él para pegarle, pero alguien me frenó, me cogió antes de la cintura como si fuera un saco. Entonces vi que me cogió un guardia y me sacó de allí como si fuera un saco.

-¡Suéltame! ¡A empezado él!-exclamé molesta.

-Déjala-dijo entonces un chico girando al guardia, no sabía quien era ya que estaba con mi culo hacía la cara del tío y el guardia le miró.

-¿Y por qué iba a hacerlo?-hubo un momento de silencio y vi unos billetes en las manos del guardia al alzar la cabeza, el guardia me soltó- contrólate nena-dijo este serio, asentí con la cabeza y me giré para ver quien había sido cuando entonces me vi en la pista bailando o por así decirlo con... ¿Harry? Él sonreía como si nada.

-¿Le acabas de sobornar?-pregunté aún algo aturdida.

-Solo era un préstamo... Menudo cabreo te has pegado ¿Eh?-dijo riendo, di la vuelta a los ojos.

-Odio a los borrachos-me eché hacía delante ya que la discoteca estaba cada vez más petada y se llenaba. Me pegué a Harry mientras que él me cogía de repente de la cintura. Le miré a los ojos entonces y él sonrió- lo siento por lo de esta mañana....-susurré entrecerrando los ojos.

-Aun sigue en pie que te vengas conmigo a estudiar ¿no?-dijo sonriendo Harry, alzando una ceja de forma sugerente.

-Si aun quieres ayudarme...-dejé caer la idea mirando hacía otro lado.

-Claro que sí-dijo sonriente, le miré a los ojos y sonreí. Agarré su nuca entre mis manos y me quedé callada sin saber que decir.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now