~Capitulo 15.

315 17 4
                                    

Al día siguiente desperté y en lo único que pensé fue en dejarme muerta en la cama. Hoy tocaba día de vagueza, después de todo este mes de aventuras... ¡Dios necesitaba descansar! Y eso iba a hacer, pero tirada en mi cama.

Mientras estaba en casa con el portátil, en mi cuarto, vi que habían un montón de comentarios en mis fotos subidas de Inglaterra y demás, y un montón de comentarios en mi entrada... Sonreí emocionada, si que me echaban de menos... De repente oí la puerta de mi casa que llamaban, mi madre fue a abrir pero no oía las voces, simplemente mi madre me llamó, era para mi... Bajé las escaleras sin prisa y cuando fui a mirar quien era me quedé de piedra al verla...

-Hola ___ -saludó. Torcí el gesto y mi madre se fue para dejarnos a solas, me acerqué a la puerta preparada para cerrar de golpe.

-¿Qué quieres?-le pregunté seca.

-Te echo de menos.

-No me vengas con eso ahora, ya lo hablamos, déjame en paz...-dije cerrando la puerta, pero ella me bloqueó y se metió dentro de casa.

-¿Por qué no me escuchas? Pensaba que éramos amigas.

-"Éramos" muy bien dicho, ahora déjame en paz, sabes que no te quiero aquí Ada, me has hecho mucho daño, a saber que hacías a mis espaldas, me lo han contado todos, eso no paso solo esa noche y lo sabes...

-Pero es que yo...

-No me valen los peros, estoy harta, déjame en paz, soy más feliz sin ti...

-¿Y qué pasa con lo de amigas para siempre?

-La palabra "siempre" ha sido una mentira para ti todo este tiempo, por lo que déjame en paz, ya es tarde y mañana me tengo que preparar, me voy de nuevo...

-¿A dónde te vas? ¿No te quedas aquí?

-No... Y si necesitas a alguien que te sobe el culo como parece que hacía yo, ¿por qué no vas a buscar a Harry?

-¿Harry? Mira, te he salvado de estar con un creído que lo único que busca es meter mano, ese tío nunca ha querido a ninguna chica... 

-Si venga va... Déjalo anda, eso no arregla nada, tú sí que estabas dejada para que te metiera la lengua-abrí la puerta para que saliera- vete por favor, no quiero volver a verte... 

-¿En serio? ¿Vas a hacer que esto se quede así?

-Sí, me he dado cuenta que me tengo que apartar de la gente que me hace daño para ser feliz, y tú eres la primera de la lista...-ella se tragó su orgullo y se fue indignada sin dirigirme la palabra. Cerré la puerta y de nuevo notaba esa angustia dentro de mi... Yo sí que le quería, había sido mi amiga pero... ¿Cómo me podía haber hecho eso? No le tenía rencor simplemente era algo imperdonable... Corrí a mi cuarto y de nuevo me encerré en mi cuarto a llorar, ni cené... Y terminé con la almohada bajo mi cara empapada y yo completamente dormida encima, de tanta presión y estrés no me extrañaba que estuviera tan cansada.

*******

Pasaron los dos días rápidamente y por fin se hizo el día... Hacía un día soleado, bonito y despejado... Ni una nube. Estaba sentada al lado de la ventana mirando el cielo y escuchando música. Luego miré la calle en silencio. Iba muy veraniega ya que hacía un calor terrible, una camiseta de espalda nadador gris y unos shorts vaqueros acabando con unas mini convers tobilleras de color azul. Tenía el pelo suelto cayendo por uno de mis hombros por delante de mi pecho y llevaba mis RayBan negras. 

-Cariño, al coche-dijo mi madre. Me incorporé y recogí mi maleta y tiré de esta en dirección al coche.

Así empezó el viaje, los Horan vivían algo lejos pero no demasiado, un paseo de media hora en coche... Me quedé incluso dormida...

-Amor despierta-dijo mi madre tierna, me desvelé y me desperecé, se me había caído la baba. Me limpié y me incorporé. Salí del coche y vi unos cuantos chalets, estábamos en una urbanización... Empezamos a caminar en silencio hacía el chalet y nos acercamos a la verja y entonces vimos que había piscina, un jardín precioso y la casa no estaba nada mal. Seguía con la música, esto iba a ser una pérdida de tiempo y el pesado de Niall estaría detrás de mi... Llamaron mis padres y yo seguí a lo mío, alguien abrió y cuando fui a alzar la cara me quedé... A cuadros, de piedra, helada... ¿Quién era ese chico? Le miré fijamente a los ojos y noté como la piel se me ponía de gallina y me sonrojaba.

Era algo más alto que yo, pelo rubio recogido en una cresta que daban ganas de acariciar, unos preciosos ojos azules y una sonrisa que deslumbraba sin brakets, luego vi que iba en bañador y tenía un cuerpazo... No super marcada la tableta pero era... Super mono.

-Hola ___ -saludó el chico, ¿cómo sabía mi nombre?- ¿qué te sale del labio?-preguntó extrañado, me di cuenta de que se me caía la baba de tanto abrir la boca y me limpié.

-Ems... Es que me he dormido en el coche...-dije como excusa, el se rió y entré dentro- ¿cómo sabes mi nombre?-me atreví a preguntar mientras me quitaba los auriculares, caminaba a mi lado y cuando oyó mi pregunta se extrañó.

-Por que... ¿Tal vez nos conocemos desde pequeños?

-No me suenas de nada...

-¿Cómo que no?-se plantó delante de mí y me quitó las gafas de sol y me miró fijamente a los ojos, dios iba a desmayarme como me siguiera mirando- ¿en serio?-asentí con la cabeza lentamente, él puso una mueca y luego se rió- soy... Soy Niall-al oírle me empecé a reír y él se cruzó de brazos. Al verlo tan serio le miré sorprendida.

-¿En serio?

-Si...

-¿El chico ese que me perseguía después de clase? ¿El que es mi vecino? ¿El que tiene el pelo pegado a la cara? ¿El de los brakets? ¿El que tenía granitos y estaba gordito?-le empecé a preguntar, creo que le dolió que le dijera todo eso y miró a otro lado.

-Si te acompañaba hasta casa, si soy tu vecino, si tenía el pelo así pero simplemente este verano mi tía me dijo que probara con un nuevo peinado, me los quitaron mientras tu estabas en Inglaterra, solo me quedaban unas semanas... El acné se quita después de muchas cremas y... He podido hacer ejercicio en Julio-dijo simplemente contestando a todo con naturalidad. Dios... No podía ser él.

-Wow... Estas tan... Tan...

-¿Cambiado? Me parece que si porque de la forma que me recordabas... 

-L-lo lo siento...-dije avergonzada.

-No importa... Estas muy guapa-susurró, yo me sonrojé.

-Gra-gracias...-dije. Entonces vinieron sus padres y me saludaron y les di un abrazo sin apartar mi mirada de Niall. Él se subió arriba ya que le llamó su madre que subiera para que llevara nuestras maletas. Le seguí por detrás para que me indicara mi habitación y donde estaba cada cosa de la casa... Dios, no entendía nada de lo que decía, solo veía sus labios moverse mientras me señalaba cosas y yo asentía con la cabeza... No me entraba en la cabeza que este chico tan... BUFF, pudiera ser Niall Horan, mi vecino y al que llamaba "pringado".

___________________________________________________________________

¡OMG! BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO

¿Quién es este nuevo Niall que se le ha aparecido a nuestra ____?

Mmmmm.... Creo que nuestra protagonista esta muy desorientada...

¿Vosotras que haríais si os encontraráis un Niall cambiado? ¿El que creíais que era el pringado y que ahora se te caiga la baba por él?

(Sé que este es más cortito pero quería dejaros con la sorpresa ¡ÑA!)

VOTAD

COMENTAR

GALLETAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE

Os amo ♥

Seguirme en Twitter: @CarmenRx2 (Doy Followback)

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora