~Capitulo 28.

219 12 0
                                    

Los siguientes días del verano evité como pude volver a encontrarme con Liam. Mi madre decía de salir a la calle, pero lo evitaba, aunque estaba claro que él no solía venir mucho aquí, solo cuando su madre necesitaba venir de compras... Estaba tumbada en el sofá, pasando los canales de la televisión aburrida, cuando entonces llamaron a la puerta. Mi madre me miró, a la espera de que fuera a abrir, pero le ignoré disimuladando estar centrada en lo que estaba viendo ¿Un documental? Mira que había caído bien en el canal... Ella bufó y fue a abrir la puerta.

-Hola-saludó una voz femenina, o eso es lo que oí. Aunque no se entendía nada desde donde estaba, ya que estaba con la televisión. Por lo que no reconocí quien pudiera ser.

-Pasa pasa-pude oír la voz de mi madre, me incorporé y me sorprendí al ver a... ¿Alba? Me levanté del sofá rápidamente y me acerqué a ella.

-Hola-le saludé sonriente, mi madre se fue y puse mi atención de nuevo en la chica- ¿qué ocurre?

-No sé, eso iba a preguntarte a ti, hace días que no te pasas a vernos... Pensaba que te pasaba algo..

-No no me pasa nada, simplemente estaba con la familia y tal...-mentí ya que era algo verdad pero no era eso lo que me mantuvo "ocupada".

-Oh... Bueno, y ¿ahora estas ocupada?

-No lo cierto es que me aburro un poco...

-¿Quieres venir a dar una vuelta?-me preguntó. Sonreí y asentí con la cabeza. Era tarde-noche y refrescaba un poco. Cogí el móvil y me despedí de mi madre. Empezamos a caminar por las calles.

-Oye... ¿Y qué te pasa con Liam?

-¿A mí? Nada-dije negando con la cabeza.

-¿Seguro?-me preguntó alzando una ceja.

-Si...

-Bien porque van a montar una fiesta esta noche y te han invitado, ¿te querrás venir conmigo?-al oírle recordé lo que me pasó en la playa y no me gustaría revivirlo otra vez.

-¿Quienes serán?

-Amigos de Liam y Nacho y algunos del pueblo que se unen...

-Mmmm-refunfuñé insegura ya que, en verdad, no me apetecía para nada ir con amigos de Liam y Nacho. A saber que pintas tenían.

-Entonces, te vienes ¿no?-insistió. Suspiré y al final no me hice de rogar.

-De acuerdo...

-Bien, vendré a recogerte-dijo rápidamente, no me había dado cuenta de que ya estábamos de vuelta en mi casa.

Paso la tarde y ya había cenado, mi madre me dejó salir. Me puse mis shorts vaqueros claros, una camiseta de tirantes con la bandera de USA que era ancha y unas convers. Me puse una chaqueta por encima gris, y llamaron a la puerta. Me peiné el pelo con las manos y vi a Alba, sonreí y me despedí de mi madre. Salimos en dirección al parque y empecé a oír la música "¿Por qué me he metido aquí? Odio estas cosas..." pensé poniendo una mueca, sonreí disimulando a Alba ya que notó un cambio en mi... Cuando llegamos, miré a mi alrededor bastante cortada, conocía a la pandilla de mi pueblo pero nunca me había centrado mucho en hablar con ellos. Solo conocía a una chica de hablar con ella... Entonces vi a Liam hablando con unos chicos que sacaban unas botellas de alcohol... Di media vuelta para no cruzarme con él, que se dio cuenta de que estaba allí. Sonreí a la chica que conocía, Vanessa, y empecé a hablar con ella, mientras me sentaba a su lado en el banco. Empezó a calentarse la cosa y todos ya bebían, se hacía más tarde y todo lo que me ofrecían lo negaba, no pensaba beber. Entonces Liam se fue a acercar a mí y le miré. Pero una chica, Soraya... Se acercó a él y se puso a tontear, eso me molestó bastante, torcí el gesto, él estaba también algo bebido y se quedó hablando con ella ya que le distrajo. Vi a Alba mirando fijamente a Soraya, es que estaba claro que le gustaba Liam... Suspiré y me bajé del banco ya que Vanessa se fue a montar algo más el pollo, pero por otro lado. Me despedí de ella y entonces me crucé con uno, seguramente era de los amigos de Liam.

-Hey ___ , tú no sueles venir a estas cosas ¿eh?

-Pues no ¿eh? Te has dado cuenta-dije sonriendo falsa.

-¿Por qué no has probado nada?

-No es de mi gusto...-dije disimulando.

-Para nada, va prueba-dijo poniéndome una botella en la cara.

-Que no gracias...

-Dios eres una cría-soltó mientras negaba con la cabeza- no se para que vienes, eres una infantil que no sabe divertirse... Ven que te enseñe como ser una mujer-dijo mientras me cogía de la cintura y me pegaba a él, olía fatal, puse una mala cara.

-Estas borracho no sabes lo que dices-dije intentando apartarlo.

-Pss... Además de infantil, cutre, vete por ahí-me empujó y caí al suelo. Me hice daño al caer y me intenté incorporar entonces noté que me ayudó alguien.

-Corta el rollo Raúl-dijo una voz masculina,se le notaba bastante molesta en su tono, que me cogía de los brazos, incorporándome del suelo. Me coloqué bien la ropa y coloqué mis manos en mi trasero dolorida.

-Va, venga no protejas a esa pava tan cutre, no sé ni porque ha venido, simplemente es la tía más fea que he visto-al oírle noté como unas lágrimas recorrían mis mejillas, en verdad me daba igual lo que dijeran de mi pero... Que me dejaran en evidencia me ponía... Fatal. Me alejé corriendo soltándome del que me ayudó y me fui directa al puente que estaba lejos de la "cutre fiesta". Entonces oí pasos a mi lado y como alguien me ponía una chaqueta por encima, ya que estaba tiritando. Me fui a apartar brusca, asustada ya que no reconocía a el que tenía al lado por la oscuridad.

-No le hagas caso estaba ciego...-dijo apoyándose en la barandilla a mi lado.

-Dicen que los borrachos son sinceros como los niños, no saben mentir-murmuré con lágrimas en los ojos. Me limpié el rostro con cuidado, pasano el dorso de mi mano derecha por debajo de mis ojos.

-¿Qué más da lo que diga la gente? Solo importa lo que seas tu de verdad, pasa de los demás...-susurró Liam mientras pasaba su brazo por mis hombros y me pegaba a él, cerré los ojos y suspiré.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?

-¿Aun no te ha quedado claro? Eres muy cabezota...

-Gracias...-susurré ya que sabía que él me ayudó a levantarme. Alcé la cabeza y le miré a los ojos, estaba tan guapo a la luz de la luna, él sonreía sin más y yo me sonrojé. Liam miraba msi ojos y después a mis labios. Volvió a mirarme a los ojos y se acercó lentamente a mi, estrechándome con su brazo alrededor de mis hombros hacía él. Yo no me moví, solamente cogí aire sin saber que hacer, pero no dejaba de mirar los ojos marrones de Liam.

 ______________________________________________

Me voy a ir a mi pueblo hasta el 4 de Enero. Eso es igual a no INTERNET. Ya lo sabéis los que habéis seguido conmigo desde el principio. El caso, es que no podré subir capítulos. FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Besos ♥

Carmenchu xx

No es un para siempre (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora