~Capitulo 17.

302 12 2
                                    

Terrible, hoy me he despertado resfriada y estornudando, estoy en la cama con unas pintas que no veas y Niall ha salido de madrugada al gimnasio donde ha estado yendo estos días. Suspiré triste, le echaba de menos, después de sonarme y dormir la siesta de nuevo me incorporé, iba con mis pantalones cortos del pijama y una sudadera azul marina.

Oí la verja y a Toby ladrando, había llegado Niall. Sonreí emocionada y corrí hacía la puerta peinando mi pelo, me asomé al balcón pero me escondí rápidamente tras una columna y me quedé mirando desde allí a Niall.. No estaba solo, había una chica más. Era más alta que yo, de pelo corto y moreno, llevaba unas gafas cuadradas que le daban un rostro muy dulce por su cara redondita. Era delgada y lo cierto es que muy bonita y se reía con Niall. Toby se le acercaba y ni le mordía ni nada, si que podía jugar sin problemas... Me quedé en silencio mirando la escena hasta que Niall y la chica se despidieron y él se metió dentro con Toby...

Me fui corriendo para que no viera que había estado fuera y cuando fui a entrar dentro de casa, para ir a mi cuarto, resbalé, eso me pasaba por caminar descalza. Acabé de culo en el suelo, claramente acompañado del estruendo estaba mi chillido del susto. Oí pasos que corrían preocupados por el grito, pero a mi llegó antes Toby y me empezó a babear la cara. Me lo intenté quitar de encima y Niall lo consiguió.

-¿Estas bien ___ ? ¿Qué haces fuera de la cama?

-Nada-dije seca mientras me levantaba, se me había quedado la capucha puesta. Me limpié con las mangas las babas de la cara, las que me había dejado Toby, ya que me venían largas.

-Te has caído ¿verdad? ¿Te duele algo?

-No-dije cansada de que estuviera encima de mí y me metí dentro de la casa avergonzada. Menuda tontería había hecho y él me había visto... Dios. Me metí dentro de la cama y me tapé con las mantas, pero en verdad me estaba muriendo de calor. Después de un rato de silencio alguien se sentó a mi lado en la cama y me intentó quitar la manta de la cara, pero resistí hasta que al final, sin fuerzas, me dejé ganar y me tapé la cara con las mangas de la sudadera.

-¿Por qué te comportas como una niña pequeña?

-No sé de qué me estás hablando...

-Venga va déjame verte la cara-dijo mientras cogía mis muñecas y me intentaba quitar las manos de la cara, pero esta vez resistí y me volví sobre mi misma boca abajo.

-A-fajnsfia-la-dije casi sin entenderse ya que me tapaba la almohada la boca. Él se rió por mi postura, ya que tenía el culo en pompa y me empezó a hacer cosquillas por la cintura. Me reí casi ahogándome contra la almohada y me puse de nuevo boca arriba. Le miré a la cara, me sonrojé ya que yo tendría todo el pelo despeinado y él estaba tan... Guapo. Me quitó el pelo de la cara y me incorporó.

-¿Te encuentras mejor ya?

-Si bueno... Quería salir a que me diera el sol o me moriría aquí dentro, en verdad me muero de calor...-de repente estornudé y tapé mi nariz y la boca con mis manos, él me miró tierno.
...

No lo sabía, pero a Niall siempre le había encantado cuando estornudaba, le había parecido muy adorable con ese sonidito agudo que hacía.

...
Me limpié con un pañuelo.

-¿Quieres ir a ver una película?-me preguntó sonriendo. Asentí con la cabeza y fui con él al salón, pusimos la televisión y el preparó palomitas. Nos sentamos al lado del otro,pero había un espacio entre nosotros. Suspiré entrecerrando los ojos y para cuando noté que Niall se movió, para estar más cerca de mí, Toby entró corriendo y saltó sobre mi regazo, me quejé ante el peso del perro...
Siguió pasando la película, acabamos los dos sentados juntos y con Toby apoyando su cuerpo en el sofá y su cabeza sobre mi regazo mientras lo acariciaba tierna. Entonces fue cuando se me ocurrió preguntar por la chica de antes pero... Ni siquiera la conocía, tenía que dejar que pasara algo más de tiempo...No tenía porque preocuparme... ¿No?

********

Paso la mañana, comimos todos juntos y llegó la tarde. Estuve todo el tiempo recuperándome y Niall estuvo a mi lado mientras yo descansaba en la cama. Cuando me quedaba dormida Niall me miraba por un tiempo dormir y luego me daba un tierno beso en la mejilla. 

Para cuando me desperté ya se había hecho por la tarde-noche. Me levanté para ducharme ya que me sentía sucia. Me empecé a quitar la sudadera y cerré la puerta sin acordarme de poner el pestillo. Cuando por fin me quité la camiseta y el pantalón del pijama, no oí la puerta abrirse, yo no dormía con sujetador por lo que simplemente el pelo me tapaba el pecho, cuando entonces noté como a algo, o seguramente a alguien, se le caía algo al suelo, al girarme vi que Toby se había metido en el baño al ver la puerta entornada y saber que estaba dentro, grité entonces cuando vi que Niall estaba atrás rojo mirándome.

-¡Fuera!-grité con todo el aire de mis pulmones al mismo tiempo que, insistivamente, me tapaba con los brazos . El perro salió corriendo asustado, ladrando y Niall cerró para cuando reaccionó. Cerré la puerta con pestillo y me dejé resbalar al suelo sonrojada, dios que vergüenza... 

Después de pasarme un rato maldiciendo a lo bajo, me duché con el agua calentita, que me abrió los agujeros de la nariz y entonces pude respirar mejor por el vapor. Me puse la ropa interior nueva y me enrollé en la toalla. Me peiné el pelo y me lo sequé. Cuando lo tuve medio seco, aún que seguía mojado, salí a fuera con toda la ropa encima y me metí dentro de mi cuarto y cerré. Me puse unas sandalias, unos shorts naranjas fosfos y una camiseta blanca ancha de manga corta que se podía ver el ombligo. Me dejé caer el pelo mojado por mi espalda y salí con la ropa para lavar. Como iba con el montón de ropa en la cara iba con cuidado por el pasillo.

-¿Quieres que te ayude?-me preguntó entonces Niall, negué con la cabeza.

-No, no hace falta-dije avergonzada por lo de antes.

-No sí, déjame-dijo insistiendo tirando de la ropa, yo también tiré de estas.

-¡Qué no!

-No seas cabezota ___ -me dijo molesto ya que solo quería recompensar lo de antes. Dimos los dos un tirón tan fuerte que la ropa salió volando y acabó él con un sujetador mío en la cabeza, gruñí y recogí mi ropa interior y lo demás y se lo arranqué de la cara.

-¡NO! Gracias-le dije con dureza y avergonzada, mientras lo metía dentro de la lavadora todo. Paso el rato y no nos volvimos a hablar por la vergüenza de todo, llegó la cena y estuvimos en silencio, entonces los padres se dieron cuenta de que estábamos muy callados.

-¿Sabéis que mañana por la tarde montarán una feria? Podríamos ir todos juntos y ya de paso por la noche quedarnos, habrán fuegos artificiales-dijo la madre de Niall sonriente, lo cierto es que no sonaba nada mal. Me peiné el pelo de nuevo ya que se me secó cuando terminamos de cenar y recogimos. Niall estaba en el jardín tumbado en la hamaca mirando las estrellas. Me asomé y le miré en silencio, esperaba que la chica de esta mañana no viniera a la feria... Me senté en una de las sillas del balcón mientras me abrazaba a mi misma y cerraba los ojos suspirando, no por frío ya que en verdad era una noche calurosa... Me quedé dormida inconscientemente.
...

Niall al verme fue a ir a cogerme en brazos o despertarme ya que no tenía que estar durmiendo fuera, pero mi padre se adelantó a Niall y me llevó a mi cuarto. Niall se despidió de los demás y se fue a dormir.

...
Mi madre me despertó para que por lo menos me pusiera el pijama y al final acabé rendida en sueños teniendo pesadillas con esa chica morena con gafas... De la que aún siquiera sabía su nombre pero no sé porque me perseguía en mi mente...

Lo peor es que lo único que pensaba, es que seguramente esa chica a la par de mona, porque tampoco es que fuera preciosa, parecía maja. Para mi era algo irritante, porque alguien majo no se le puede tener rencor, siempre tiene ese algo que... No sabría explicarlo. No sabía nada de ella, es verdad, no podía juzgarla ya de ante mano, pero se notaba que había química entre ellos. Eso lo saco de por como se miraban esta mañana cuando les vi... ¿Más de una vez se habrán visto? ¿A lo mejor todo este mes en el que yo no he estado? Esta claro que Niall es libre de hacer lo que quiera pero... No sé porque, me hacía sentir mal... 

Al final, de tanto pensar en ella acabé teniendo pesadillas, y no es que fueran muy agradables.

No es un para siempre (One Direction)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora