~Capitulo 59.

172 9 1
                                    

Al día siguiente ya estaba sentada en mi pupitre, con mi examen de verbos de inglés sobre la mesa. Respiré hondo y me puse las pilas dándome ánimos a mi misma.

-Vamos ___ , se que tu puedes, a por todas-me susurré lo más bajito que pude, pero mi profesor de inglés me llamó la atención para que callara. Me callé rápidamente y empecé a escribir en las casillas donde poner las diferentes formas de los verbos irregulares y la traducción al Español.

Pasó la media hora que nos daba para hacer el examen y los pidió diciendo que dejáramos de escribir. Apreté el bolígrafo en mis manos y seguí escribiendo rápido, por inventarlo no pasaba nada.

- ___ , he dicho que ya NO se escribe, pasa tu examen al de delante-dijo serio, llamó la atención a otros más, yo pasé indignada mi examen con los demás hacía delante. Me había dejado uno o dos y algunos los hice rápido haber si acertaba, pero me había salido bien, o eso creía... Pase mis manos por mi pelo y me dejé caer sobre la silla mientras que después de un revuelo, seguimos con la clase. Siguieron las siguientes clases hasta que llegó la hora del patio. Salí al patio y me senté con mis amigas y con mi bocata para el almuerzo, mientras que hablaba con mis amigas noté que alguien me daba un toque en el hombro. Me giré y vi que era Harry, sonreí ,pero me tapé la boca ya que estaba con trozos del bocata y me reí yo sola, él sonrió.

-¿Qué tal el examen?-preguntó alzando las dos cejas.

-Good good-dije riendo, me incorporé del banco y me despedí de mis amigas para empezar a caminar con Harry. Me terminé el bocadillo y seguimos hablando mientras caminábamos por el patio, nos sentamos los dos juntos apoyados contra la pared y me habló de sus cosas y de que sus padres iban a faltar una semana por viajes de negocios, asentí lentamente con la cabeza mientras le escuchaba. Acabé agarrando su brazo con mis manos y mi cabeza en su hombro mientras que le escuchaba hablar.

-Oye, hoy también tengo entrenamiento de bádminton, mientras los principiantes practican ¿querrías que te diera clases?-preguntó, me gustaba que hablara porque en esta posición retumbaba su cuerpo al hablar y parecía uno de esos sillones de masajes contra mi mejilla chafada en su hombro.

-Wow... Dicen que es difícil y soy muy patosa...-murmuré pensando en lo que me habían contado sobre este deporte.

-Tranquila yo te enseño, para eso me dejan ser profesor y todo, soy un profesional.-alardeó sonriendo de forma coqueta y mirando al frente.

-¡Uy! Mira como te echas rosas-dije alzando las dos cejas, él se empezó a reír y me miró de reojo, aun que yo miraba al frente.

-Va venga... Será divertido-me picó dándome toques en el brazo y después pellizar mi nariz. Me quejé apartándome de él.

-No tengo ni ropa de deporte, hoy no me he traído.-dije como excusa tapándome la nariz con las manos.

-Te daré la de repuesto que hay siempre, tanto para chica como para chico. Eso si no tienes nada que hacer esta tarde...-añadió mirando hacía el suelo cogiendo un trozo de papel de aluminio y destrozándolo de forma nerviosa.

-¡Vaa de acuerdo!-exclamé sonriente, alcé la vista a él y le miré a los ojos, él me miró sonriente.

-Ya verás como lo pillarás rápido-dijo acercándose a mi y chocando su nariz con la mía en un beso de esquimal. Me reí por su comentario y por su gesto, me aparté de él sin incomodidad en verdad por aquel gesto.

-¿Hola? ¿Harry? De lo poco que sabes de mi, por lo menos deberías saber que soy muy torpe, si quieres desesperarte has llamado a la mejor.-le aclaré dando la vuelta a los ojos. Aparté mi pelo de la cara ya que hacía un aire asqueroso. Gruñí a lo bajo hasta que conseguí apartármelo.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now