~Capitulo 35.

192 7 2
                                    

Me aparté de Liam rápidamente y caminé hacía Niall, este se dio media vuelta para irse sin decir nada.

-Espera por favor-le supliqué mientras caminaba detrás de él bajando las rocas, con cuidado de no caer, le cogí del brazo y le intenté parar, pero este me apartó el brazo bruscamente.

-Volvamos-dijo mirando a Ada. Ada no entendía nada, pero asintió con la cabeza. Se montaron en la moto y se fueron, noté como las lágrimas recorrían mis ojos. Liam bajó con mi chaleco y me lo puse.

-Volvamos a la playa rápido-le pedí. Él se montó en la moto y yo detrás de él. Cuando por fin llegamos, me bajé de la moto sin pensar en que aun estaba en marcha y me quité el chaleco, lo dejé caer al suelo mientras corría hacía Niall- ¡por favor Niall déjame explicártelo!-le rogué mientras le cogía del brazo, se giró y me miró furioso pero notaba sus ojos rojizos y húmedos.

-¿Explicar qué? ¿Qué te lías con ese a mis espaldas?-preguntó señalando a Liam que bajaba de la moto en esos momentos.

-Niall por favor, no es nada, entre él y yo no hay nada, yo te quiero a ti-dije mientras seguía llorando por lo que pasaba.

-Si ya claro, a saber cuántas veces te habrás besado con él, pensaba que era mi amigo y tu mi novia-nos echó en cara a los dos. Estaba triste, se le veía en los ojos y no podía evitar llorar. Me sentia una mierda, había hehco daño al chico más bueno del mundo. Niall era un chico que no se merecía algo así, a lo mejor yo no era lo suficientemente buena para él.

-Y lo soy-contesté rápidamente al tema de que yo era su novia. Seguía siendo su novia, y no querría cambiarlo por nada, yo le quería a él. ¿Es qué no se daba cuenta? Puedo ser una egoísta, pero lo quiero para mi.

-¿A sí? Pues debes ser una novia penosa-dijo furioso, al oírle mis ojos se inundaron de lagrimas.

-Déjala Niall, no es su culpa-dijo Liam acercándose, me estaba defendiendo ya que seguramente vio que yo ya me estba desplomando.

-Cállate farsante, pensaba que eras mi amigo, confié en ti y vas y me robas a la chica que quiero, eres como los demás-le soltó con rabia Niall, apretndo los puños con fuerza y limpiándose las lágrimas de los ojos, seguramente ahora ya no iba a llorar.

-Oye, relájate Niall, no te lo tomes tan a pecho solo ha sido un beso-comentó Liam tranquilamente encogiéndose de hombros.

-¿Uno solo? ¡Seguro que a mis espaldas os habéis dado más de uno!-exclamó Niall furioso. Me miró a mi- pensaba que me querías, que lo nuestro iba de verdad, pero veo que tus debilidades por un tío más buenorro que yo. Siempre has sido igual, solo te fijas en el físico-me empezó a soltar pero yo no podía contestar, solo lloraba y me quedaba muda mirando a Niall.

-Déjala, sabes que es muy sensible, está muy dolida, ella te quiere-dijo Liam acercándose a Niall y poniendo su mano en el hombro de Niall. Niall le apartó bruscamente y le empujó apoyando sus manos en el pecho de Liam.

-¡No me toques! Solo eres otro chulo que va robando las tías-soltó mirándole con rabia.

-Niall, contrólate...-dijo Liam ya algo más cabreado. Intentaba tener su voz en una línea, pero para el nervio de Liam, Niall estaba rozando el límite de la paciencia de Liam. Niall estaba com descontrolado.

-¿Sabes? No te aguanto, sabía que desde que apareciste serías un problema, solo intenté ser tu amigo porque a ___ le caías bien no te aguanto...-dicho esto se dio media vuelta.

-Deberías enfadarte menos, porque sé que tu le has hecho igual a ___ -soltó de repente Liam. Al oírle le miré con los ojos bien abiertos y sin expresión en la cara.

-¿De...De que estás hablando?-susurré a Liam. Luego miré a Niall que se dio media vuelta furioso y sorprendido. Como si no se creyera que Liam iba a hablar. ¿Acaso me guardaban un secreto entre los dos?

-Cállate la boca-dijo Niall entre dientes, acercándose de nuevo, con miedo en su voz, se le notaba vacilante.

-___ -me llamó Liam ignorando a Niall, me giré para mirarle- no te sientas culpable, Niall te hizo lo mismo que le has hecho tú a él conmigo.

-¿Qué?-pregunté con lágrimas en los ojos, no podía ver bien, pero esas palabras me dolían y mucho. ¿Qué Niall se habia estado besando con otra mientras salíamos?

-¿Sabes quién es Carol?-al decir Liam ese nombre noté como todo se me venía encima. Entonces Niall se cabreó y se lanzó sobre Liam.

-¡Eres un asqueroso mentiroso!-gritó mientras le empezaba a pegar y dar empujones y Liam le contestaba. Me asusté al verlos pegarse, Niall le pegó un puñetazo en toda la cara a Liam, y Liam le contestó dándole en el abdomen y tirándolo al suelo.

-¿Qué soy un mentiroso? ¿Yo? Solo estoy diciendo la pura verdad asqueroso. El resto del verano ____ estuvo esperando por tu asqueroso beso mientras que tu te pegabas el lote con Carol en Agosto. ¿O acaso no te acuerdas? ¡No te mereces a esta chica!-le echó en cara Liam. Yo me quedé petrificada. ¿Qué estaba diciendo Liam? Si sabía tanto, no podía estarmintiendo. Niall, el chico que me dijo que le esperara sin besar a andie, porque así significaría que yo le quería... Mientras yo me resistía de los encantos de Liam para así aguantar por Niall. Niall, ¿Niall se había estado liando con Carol? De repente, Niall se incorporó arremetiendo sobre Liam. Entonces reaccioné y corrí a su encuentro.

-¡Parar!-grité con lágrimas en los ojos mientras me ponía de por medio.

-¡ Quítate ____ ! ¡Te van a dar!-gritó Ada asustada mientras corría hacía mi para apartarme. Pero yo seguí allí, controlando a las dos personas que más quería en este mundo, mientras se pegaban entre ellos. No podía dejar que esto sucediera, se estaban haciendo daño entre ellos por enredos estúpidos. Yo no importaba tanto joder, no me gusta la violencia y menos entre ellos dos por una cuasa perdida, el pasado hace mucho daño, pero lo mejor es olvidar. ¿Por qué se tenían que pelear por mi? Yo creo que más bien era por el rencor que Niall le tenía ahora mismo a Liam, por irse de la lengua y por haber soltado un secreto, algo que si no fuera verdad, Niall no estaría tan enfadado y cabreado con las palabras de Liam. Nada era real, estaba destrozada, prefería irme corriendo porque Niall me había hecho mucho daño, pero no podía dejar que se pegaran. Ninguno de ellos dos se merecía ningún golpe. Puede que yo me lo merezca por haber estado engañando a Niall, pero igualmente. ¿Qué más da que Niall me haya engañado? Lo principal es que yo no lo haga, no soy de ese tipo de chicas. ¿Me duele que Niall me haya engañado con Carol y él no haya guardado la promesa? Sí, y mucho. Pero esto no es así.

Cuando entonces, no recuerdo bien como paso, pero uno de esos puñetazos que daban al aire me dio a mí en toda la cabeza, exactamente por donde la ceja derecha. No sabía de quien fue, pero el golpe fue tan fuerte que caí al suelo inconsciente y la caída me hizo más daño en la cabeza con la arena dura, ya que caí cerca del mar y la arena, al estar húmda, era más dura. Notaba un chorrito caliente recorrer desde mi ceja por mi frente mientras me quedaba de lado en el suelo, con la cabeza caída hacía la izquierda y las lágrimas inundando mis mejillas. Oía voces, de angustia y como la luz se iba apagando, me estaban tapando. Mis ojos se querían cerrar, estaba quedándome incosciente. Noté unas manos calientes cogerme la cara, pero me soltaron rápidamente ya que alguien le apartó de mi. Se oían voces aún, pero no las reconocía, empezaba a perder la audición. Hasta que al final, ya no sentía nada.

No es un para siempre (One Direction)Where stories live. Discover now