Mini-shot V~Malec

3.9K 222 38
                                    


Alec siempre había querido ser el director del Instituto pues sabía que algún día Jace e Izzy formarían su propia familia y que el título solo sería un cargo para ellos. Pero cuando él pensaba en su futuro lo único en lo único que podía pensar era en que iba a estar solo, por lo que dirigir el Instituto no le supondría una carga.

No podía imaginarse que con 20 años, cuando le ofrecieron el puesto de director, estaría viviendo junto a Magnus Bane, su pareja y la persona más importante de su vida. Y con sus pequeños, Max y Rafael Lightwood-Bane.

Cuando la Clave le ofrece el puesto él dice que tiene que pensárselo y va directo a hablar con Jace. Este le felicita al enterarse pero ve algo en sus ojos que le hace preguntar si algo va mal.

    -Ese ya no es mi sueño, Jace. Ni siquiera creo que pudiera hacerlo. Pero sí que puedo proponer a alguien que considero más capacitado que a mí.

    -No estarás hablando...

    -De ti, Jace. De ti y de Clary.

    -Pero Alec, yo no puedo...

    -Sí puedes, Jace. No lo rechaces por no creerte capaz.

    -No es solo eso, no soy un Lightw....

    -Cállate, ni se te ocurra acabar esa frase. Tú eres un Lightwood y nadie me va a decir lo contrario, eres mi hermano y sé de lo que eres capaz. Además, Clary te fortalece, ella es capaz de cubrir tus puntos débiles.

    -Pero, aunque aceptara el cargo, eso no quiere decir que...- de repente uno de los miedos más profundos de Jace salió a la luz- que vayamos a distanciarnos, ¿verdad?

    -¿Qué? No, claro que no, Jace.

   -Alec, Clary no es la que cubre mis puntos débiles, eres tú el que siempre lo ha hecho.

    -Jace, escucha, voy a estar siempre a tu lado, que no quiera el cargo no significa que vaya a alejarme de ti o del Instituto. Es que no quiero que cada vez que una ley a favor de los subterráneos se apruebe los que estén en contra saquen a relucir mi relación con Magnus y Max. Además, poca gente vería bien que yo dirija este Instituto- y Jace no intentó contradecir esto último pues sabía que era verdad.

     -Pero yo no sé nada de política, no sé tratar con los subterráneos ni con los nefilim...

     -Y no tienes que saberlo, ¿te crees que dirigirás solo? Claro que no, aunque tu nombre y el de Clary sean los que aparecerán en los papeles todos os ayudaremos, Izzy, Simon, Magnus y, por supuesto, yo. Sabes que puedes hacerlo, Jace y yo sé que es lo que quieres, pero que nunca lo has dicho porque sabías que esa era mi meta a alcanzar.

Y al final Jace aceptó, pues todas y cada una de las palabras fue correcta y porque sabía que había algún otro motivo que Alec no se atrevía a decir.

Cuando Alec llegó a casa ayudó a Magnus a preparar la cena y cuando acabaron de cenar, juntos bañaron a los peques de la casa y lograron acostarlos. A pesar de que cada uno tenía una habitación insistían en dormir en la misma, cosa que a Alec le sonaba de algo.

Cuando los pequeños se durmieron Alec y Magnus se sentaron en el sofá y hablaron de su día. Alec le contó a Magnus que le habían ofrecido el puesto de Director y este le sonrió, feliz por el nefilim.

    -Me alegro por ti, Alexander.

    -No lo hagas, he rechazado el puesto.

    -¿Por qué?

Alec le dice los mismos motivos que a Jace y, al igual que este, Magnus también supo que había otro motivo.

    -Por favor, Alec, dime el verdadero motivo- Alec le miró a los ojos y Magnus le sonrió. Alec suspiró y respondió a su petición.

     - No quiero tener que juzgar a nadie en contra de mi voluntad o tener que callarme cada vez que cualquiera de los miembros más ancianos de la Clave diga algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero sobre todo, no quiero convertirme en mi padre, Magnus. No quiero que el trabajo me absorba tanto que me haga descuidarte, a ti o a los niños.

     -Alexander, mi vida, no quiero que rechaces esta oportunidad por mí. Siempre fue tu sueño...

     -Lo fue. Claro que voy a ayudar a Jace con la dirección, pero sé que él lo hará mejor que yo. Además mi sueño se cambió hace dos años, cuando entré en aquella fiesta y te vi. Y ha ido creciendo con cada beso que me has dado, con nuestros pequeños; al ver a Izzy encontrar también a su amor, al igual que al ver feliz a Jace. Mi único sueño es estar con mi familia y cuidar de ella, y eso incluye a nuestros niños, a Jace, a Clary, a Izzy y a Simon. Y por supuesto a ti, el amor de mi vida.

.
.

Aquí tenéis el último capitulo de esta semana. Espero que os haya gustado.

➰nefilim➰

One Shots Malec/ Alec Y Jace(parabatai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora