Reconciliación

5.6K 262 75
                                    

Magnus estaba de muy mal humor, llevaba todo el día fuera, realizando un hechizo para un mundano. Todo el día pensando en llegar a casa para poder estar con su nefilim, pero cuando llegó este no estaba ahí, lo único que encontró fue una nota.

                         Magnus, pasaré la tarde con Jace,

                                    Te quiere, A. Lightwood

Esa nota fue la gota que colmó el vaso, Alexander llevaba más de una semana pasando todo el día con su parabatai, únicamente se veían por la noche y Magnus estaba harto....y puede que también un poco celoso. Echaba de menos pasar la tarde tumbado en el sofá viendo la tele con Alec, o salir a cenar a Taki's, cualquier cosa mientras fuera con Alec.

Su mal genio se transformó en inseguridad, tal vez Alec ya no lo quería o seguía enamorado de Jace, a pesar de que le había dicho decenas de veces que al único al que amaba era a él, pero en ese momento Magnus era incapaz de pensar con lógica.

En ese momento oye la cerradura y se gira para ver a Alec entrando por la puerta. El joven deja las llaves en la mesita y se acerca para darle un beso pero Magnus se aleja, cosa que extraña mucho al nefilim.

     -¿Qué pasa, Magnus?

    -Nada- dice y se levanta dirigiéndose a la cocina, intentando evadir el tema. 

    -Mags, puedes contármelo, sé que te pasa algo.

    -¿Dónde has estado toda la tarde?- dice pues es incapaz de contener su enfado, a pesar de que más tarde e arrepentiría de haber empezado esta discusión.

    -Con Jace, te dejé una nota.

    -Lo sé, aunque tampoco me hizo falta para saber dónde ibas. Siempre estás con Jace.

    -Es que me está ayudando con un problema...- dijo Alec evasivo, intentando justificar su comportamiento.

    -Y prefieres contárselo a él que a mí- dice Magnus dolido.

    -No es eso, de verdad...

    -Vete, Alexander- Magnus no mira al nefilim a los ojos, pues sabe el dolor que estos mostraran ante su petición y no podría soportarlo, menos aun sabiendo que él es el causante.

    -¿Qué? No, Magnus, por favor...

    -Alexander- Alec se quedó helado al oír su nombre, Magnus lo había pronunciado con súplica y Alec, muy a su pesar se marchó.

Alec salió al rellano y cerró la puerta. Lo último que quería era dejar solo a su novio....al que creyó que dentro de poco sería su prometido pues ese era el motivo de que Alec pasara tanto tiempo con Jace. Aunque no estaban solos, Catarina e Izzy también los acompañaban. Alec estaba planeando pedirle matrimonio a Magnus y ellos le estaban ayudando.

Tenía planeado pedírselo dos días después ya que haría dos años desde que le confesó que le amaba, dos años desde aquel beso ante la vista de todos... y ahora lo había fastidiado todo.

Sacudió la cabeza para alejar cualquier pensamiento de ella y empezó a bajar las escaleras sin ser consciente de las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

Una vez en la calle sacó su teléfono y marcó un número.

    -¿Alexander?- contestó la voz de Catarina

    -Hola, Cat- respondió el, intentando que su voz no sonará rasgada.

    -¿Ha pasado algo?

One Shots Malec/ Alec Y Jace(parabatai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora