Lightwood- Bane

4.6K 248 89
                                    


Alec acababa de salir del cuarto de su hijo mayor tras comprobar que estaba dormido y entró al cuarto del pequeño para comprobar que este también lo estaba. Cuando estaba a apenas unos pasos de su cama Alec ve que se remueve inquieto, debe estar teniendo una pesadilla.

Se acerca para calmarlo pero sin que se dé cuenta de ello una bola de magia choca justo en su pecho. A pesar de la poca edad de su hijo su magia es bastante fuerte y logra abrir una herida de varios centímetros de profundidad en el pecho de Alec, que cae inconsciente al suelo.

Magnus llega a casa poco después y va a su habitación, esperando encontrar a su nefilim en la cama, leyendo algún libro. Al no verlo deja su chaqueta y se dirige al cuarto de Rafe, que es el que más tarde se acuesta, tal vez Alec haya ido a cantarle alguna nana como su pequeño le pide desde que llego a su casa.

Cuando abre la puerta solo ve la figura de su hijo envuelta en las sabanas por lo que va al cuarto de Max. Cuando entra nota algo pegajoso bajo su pie y hace que un par de llamas salgan de sus dedos, alumbrando un poco la habitación, pero estas se apagan cuando divisa el cuerpo de Alexander en el suelo, a los pies de la cama de su hijo.

Max se mueve inquieto, seguramente por alguna pesadilla, pero en ese momento Magnus está más preocupado por Alec, más bien por la enorme cantidad de sangre que ha perdido. Se arrodilla a su lado y lo ilumina para encontrar una gran herida en su pecho, que no deja de sangrar. Está tan conmocionado y aterrado por el estado de su pareja que no se fija en el pequeño aura de magia que vuelve a rodear las manos de Max.

Sujeta la cabeza de Alec y parte de su espalda, apoyando el cuerpo del nefilim en el suyo propio.

     -Alexander... Alec, despierta...

Al ver que no responde lo levanta del suelo y lo lleva hasta la habitación que comparten. Lo deja en la cama haciendo que la colcha quede inmediatamente teñida de rojo, pero a Magnus le da exactamente igual, como si el mundo quiere estallar en ese preciso instante, a él solo le importa Alec.

Trata de curarle con todos los hechizos que sabe pero solo logra cerrar momentáneamente la herida, en apenas cinco segundos esta vuelve a reabrirse. Magnus está desesperado, tanto como para recurrir a las dos únicas personas que podrían ayudarle: Catarina Loss y Tessa Gray

En apenas cinco minutos ambas están ya a las puertas del loft.

     -¿Dónde está, Magnus?- pregunta Cat preocupada por el estado de su amigo, jamás lo había visto así.

    -Está en nuestra cama, Cat, lo he intentado todo...

Cat revisa a Alec pero obtiene los mismos resultados que Magnus. Pero Tessa, gracias a los años pasados en el Laberinto Espiral, cree saber el motivo.

    -¿Dónde le encontraste, Magnus?

    -En la habitación de Max.

   -¿Es posible que él haya hecho esto?

    -No, él nunca.... Adora a Alexander, jamás le daña....- pero se calla al acordarse de una cosa- Espera, cuando entre a su cuarto creo que, no estoy muy seguro, pero creo haber visto un aura de magia en sus manos....

    -Solo él puede curarle, Magnus. Al ser magia involuntaria y tan inmadura somos incapaces de contrarrestarla, pero Max sí puede hacerlo. Y debe ser rápido, de lo contrario Alexander...

     -¿Morirá?- preguntó Magnus con los ojos anegados de lágrimas. Tessa asintió y el brujo fue al cuarto de su hijo, tras restregarse los ojos limpiando las lágrimas que se habían escapado.

One Shots Malec/ Alec Y Jace(parabatai)Where stories live. Discover now