Parte 1~Parabatai

8.9K 345 248
                                    

       Au Sucede mientras Magnus y Alec están separados, en este fic Clary está embarazada.

IMPORTANTE: SI HAY ALGUIEN CON FOBIA A LA SANGRE QUE NO MIRE LAS DOS PRIMERAS IMAGENES

      Jace y Alec habían salido temprano a cazar un par de Shax, era una mañana completamente normal, o al menos lo era hasta que apareció Sebastian con una horda de Demonios mayores y capturó al par de jóvenes después de dejarlos inconscientes.

      Cuando Alec despertó estaba atado de pies y manos, estas colgaban del techo, como si fuera un saco de boxeo. Se giró todo lo que su posición le permitía hasta localizar a Jace, sentado en el suelo atado de pies y manos por unas esposas hechas de lo que probablemente sería algún material demoniaco y, a su lado, estaba Sebastian.

          -Hola, hermanito- dijo en tono burlón- La verdad, esperaba que opusierais más resistencia- prosiguió con una desilusión fingida.

          -Que te follen, si vas a matarme hazlo ya.

         -Tranquilo, de todas formas, no tenía pensado dejarte salir con vida- Se estaba acercando a Jace cuando una carcajada por parte de Alec hizo que se girara a mirarlo, con la sorpresa pintada en el rostro- ¿Te parece gracioso?

          -La verdad es que sí- dijo provocando que Sebastian se acercara a él propinándole un puñetazo que hizo que se tambaleara a pesar de sus ataduras. Pero, a pesar del dolor, volvió a soltar una carcajada.

         -¿Y qué es tan gracioso?

         -Tu amenaza. ¿De verdad piensas que a Jace le importa lo más mínimo morir? Lleva persiguiendo a la Muerte desde que lo conozco.

           -¿Ah, sí? ¿Entonces qué me propones tú?

           -Tortúrame a mí.

          -¿Y crees que te voy a hacer caso?

              -Piénsalo, Sebastian. No le dolerá, pero estamos unidos por el lazo parabatai, sentirá como voy muriendo poco a poco, sin que él pueda hacer nada para evitarlo.

              Jace escuchaba incrédulo las palabras de su hermano, no sabía por qué lo estaba haciendo. Si se hubiera quedado callado probablemente Sebastian lo habría ignorado. Pero Alec sabía que era cuestión de tiempo que alguien notara su ausencia e iniciaran una búsqueda, trataría de entretener a Sebastian todo el tiempo posible.

              -¿Intentas cambiar tu vida por la suya?- preguntó Sebastian incrédulo pues para él el anteponer la vida de alguien antes que la propia era algo inconcebible, pero para Alec era lo más normal.

           -Sí.

          -Pero debes saber que te haré vivir un verdadero infierno, desearas morir pues ni el más fuerte de los demonios soportaría lo que tengo pensado hacerte- dijo y eso provocó que Jace saliera de su estado de shock y empezara a gritar.

         -¡NO! ¡SEBASTIAN, DEJALO! ¡Te juro que como le hagas daño te mato! Recuerda que tengo el fuego celestial....

          -¿Lo ves? Le importo- dijo Alec con otra carcajada.

           -Acabas de firmar tu sentencia de muerte, Alexander Gideon Lightwood- dijo con una voz que asustaría hasta al mismísimo Lucifer- Bueno, empecemos con el espectáculo- sonrió Sebastian mientras Jace seguía gritado

           -¡¡¡DEJALO!!! ¡¡¡MATAME A MÍ!!!

           -Tranquilo, lo haré, pero ahora quiero que veas el sacrificio de tu querido parabatai- y acto seguido le dio un puñetazo a Alec partiéndole la ceja derecha, siguió golpeándole hasta que toda su cara estuvo ensangrentada, pero Alec no dio muestra alguna de dolor.

One Shots Malec/ Alec Y Jace(parabatai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora