CROSSOVER PARTE-4

148 3 8
                                    

El lunes regreso de nuevo al jardín trasero, quería verlo nuevamente, ya que, había fantaseado con él desde el primer día que le vio. No había nadie nuevamente, comenzaba a decepcionarse de los acontecimientos. Se escondió tras un arbusto, el mismo en el que se camuflo la primera vez, saco su miembro. Quería masturbarse allí mismo para hacerlo más real, su imaginación. Se toco con su mano derecha de manera suave y sintiendo con especial atención aquella mano áspera suya, sin embargo, no lograba excitarse porque en su imaginación se había difuminado de manera notoria la cara del bastardo con el que se masturbo una semana.

Subió nuevamente su cremallera y se sentó entre la maleza derrotado. El cielo estaba claro y el sol bastante caluroso para su gusto, limpio sus lentes. Algunos murmullos se escucharon cerca del alambrado de cobre, al principio los ignoro debido a que estaba demasiado concentrado en su tarea hasta que se percató del lugar donde estaba, el jardín de los enamorados. Así le había puesto JinYoung, algunas parejas solían frecuentarlo para ponerse románticas.

Se asomo un poco por un agujero que había en aquel arbusto que había crecido desprolijo, para su mala suerte no era el bastardo. Un poco de decepción surgió de su pecho cuando vio aquellos dos jóvenes, pero estaba un poco intrigado al mismo tiempo. No recordaba que la zorra tuviera una relación con el tonto y de acuerdo con los rumores el tonto tenía una novia que vivía cerca de su casa. Claro que nunca se puede confiar demasiado en los rumores, porque hacen que caigamos en ideas erróneas.

Los dos se acostaron en el pasto, la cara de Jin denotaba su nerviosismo además de sus movimientos torpes. Su enorme espalda quedo pegada al pecho de Choi mientras que su trasero en la entrepierna del mismo, desde lejos parecía una situación muy romántica. Chen se levantó para ver mejor a los dos amantes y abrió su cremallera. Pasaron alrededor de 5 minutos en silencio, comenzaba a dudar que fuera a pasar algo verdaderamente comprometedor.

Choi paso su mano por la cremallera de Jin para desabrocharla, no parecía que estuviera excitado en lo más mínimo. Se decepciono. Aunque ninguno de los dos parecía realmente alterado por aquello. Tal vez el tonto era impotente y le había pedido a la zorra que lo curara. Se rio para sí, era un hijo de puta.

-¿Por qué no estas imaginando a RM?-hablo Choi por lo bajo, casi pegado al oído de Jin, pero este no contesto.

-Cierra los ojos-le ordeno-imagínalo, a tu mejor amigo en silla de ruedas, tan incapaz- tomo su mano y la paso por sus piernas- aquellas dulces cicatrices en sus piernas.

Acerco la mano de Jin a su entrepierna, él sí estaba excitado. Lo obligo a tocar su miembro, aunque al principio este se resistió aun con los ojos cerrados. Después se posiciono en la entrada de Jin mientras le susurraba por lo bajo cosas que no lograba escuchar, pero la escena ya se había tornado candente a su vista. Chen volvió a sonreír para sí mismo y ahogo una carcajada en su garganta, eran unos malditos hijos de puta. Un deevoto y una zorra, no había visto algo tan desagradablemente excitante.

Fue Jin quién movió su trasero, ya que, Choi estaba demasiado metido en su papel de invalido. El tonto estaba lo suficientemente excitado como para aterrarse a la maleza mientras movía el trasero imaginando como tenía metido el miembro de su mejor amigo invalido, vaya amistades pensó Chen, pero seguramente él tampoco tendría mucho que decir porque hacía diez minutos había comenzado a masturbarse con la escena. Era un voyerista de mierda.

Prácticamente Jin y él se vinieron al mismo tiempo, aunque el tinto prácticamente había gritado "Nam Joon", por otra parte, Choi tardo un poco más, parece que Jin no bueno. Al menos eso parecía. Después el silencio se formó de nuevo a su alrededor, hasta que los dos volvieron a subirse los pantalones en medio de un silencio incomodo al igual que su despedida. Antes de que el tonto se fuera le extendió unos billetes a Choi, no supo exactamente la cantidad.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now