LAS HISTORIAS NO SON SIEMPRE FELICES

451 24 0
                                    

Entonces el monstro apareció frente a la ventana, su primer instinto fue correr lo más rápido que pudo, aunque se quedó estático unos segundos sintiendo como el miedo se acumulaba en su corazón haciendo que palpitara rápido. Mientras corría sus extremidades se sintieron débiles y podía sentir las desesperación que no había sentido antes, porque sabía que no había más que correr para salvar aquella joven vida llena de juventud.

Salió por el patio trasero de la casa, estaba nevando, pero él estaba con un suéter ligero corriendo hacia cualquier dirección que le proporcionará una salida rápida de aquel instante. Sintió como alguien le perseguía, como sus pasos estaban cada vez más cerca, pero él con la respiración entrecortada no podía correr más rápido y la nieve le paralizaba al igual que el miedo.

Le tomó del hombro haciendo que cayera en la nieve, en medio de los altos arboles cubiertos también por la nieve. Lucho, lucho por su vida porque así debía de ser, uno tiene que luchar por la vida cuando se presente la oportunidad, así que trato de zafarse del agarre de aquel hombre que conocía muy bien, a la vez que lanzaba golpes y patadas en su contra.

Aquel hombre como un ser inmortal ni siquiera sangro ante aquellos intentos desesperados y le golpeo, en el pene y el cara haciéndole sangrar. No fueron una ni dos veces, en realidad comenzó a dejar de sentir después de tantos golpes, sólo sentía que la sangre salía de alguna parte de su cuerpo, pero había doblegado su espíritu una vez más. Aquel que les dice a las personas que tienen derecho a ser libres y felices.

Jackson lo metió a casa arrastrando del cabello y le envió directo al sótano del que había logrado salir después de estar 8 meses encerrado. Tal vez aquella sería su última oportunidad de ver la luz del día, de probar que su existencia era real, que la libertad pudo ser alcanzada, a pesar de ser doblegada por aquel hombre al BamBam conoció en un bar que visitaba ocasionalmente.

Después de eso estuvo varios días en cama, ni siquiera tuvo la fuerza necesaria para comer lo suficiente, pero aquella esperanza de vivir que está en el espíritu de los hombres y mujeres le permitió vivir, porque tal vez la vida es aquella experiencia que vale la pena vivir. Por eso BamBam decidió seguir viviendo mientras aquel hombre que le tenía en cautiverio le hacía vivir un infierno.

Le golpeo, violo y sodomizo más de una vez y de tantas formas que aquel espíritu quería irse de su cuerpo, mientras aquella esperanza se perdía en sus pupilas. A veces tenía tanto miedo de Jackson que apenas escuchaba la puerta de aquel sótano saltaba esperando esconderse de algo que era inevitable.

BamBam siempre mantiene la esperanza de salir de aquel calabozo de interminables días, así que solo espera una segunda oportunidad.

NOTA DEL AUTOR: No he tenido inspiración para escribir respecto a muchas cosas, pero lo haré, porque es algo que dije que haría y vendrá gradualmente a mi cerebro.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now