YOUNGJIN-Parte 1

295 27 0
                                    

Jinyoung acaricio de manera sutil el hombro de Youngjae, mientras esté dejo escapar un par de lágrimas frente al fregadero de la cocina de manera silenciosa. A pesar de sentir a Jinyoung detrás suyo no se dignó a voltear verlo. No quería que nadie le viera en ese estado, pero aquel compañero insistente permaneció tras de él y le abrazo fuerte cuando las lágrimas estallaron en un gran llanto. Le paso la palma de la mano por su rubio cabello para finalmente posarla en su frente tratando de apaciguar el dolor, también le sostuvo durante aquel llanto que parecía un rio interminable que se rendía a morir.

En realidad, tiene que admitir que él también deseo ser abrazado de esa forma, porque se sentía tan sólo en aquel momento y, cuando un alma caritativa que llegas a reconocer como una buena persona llega a mostrarte algo de generosidad, no lo rechazas, simplemente dejas que aquella generosidad envuelva tu frio cuerpo y te dé calor. Es difícil rechazar aquel afecto que alguien así te puede proporcionar. En aquel momento Jinyoung represento eso para él, aunque sabía que estaba mal, porque Jinyoung era el ex novio y ahora mejor amigo de su actual novio, JB.

¿Debía rechazar aquella empatía que recibía de parte del mejor amigo de su novio? Seguramente sí, pero decidió no rechazar aquel afecto porque lo necesitaba. Necesitaba sentirse querido en medio de aquel insólito sentimiento de incerteza y rechazo, así que se aferró sin dudarlo a quien le tendió la mano de manera amable. Aunque estuviera mal no se arrepentía y tal vez jamás lo haría.

Youngjae era el hijo único de una familia adinerada que jamás tuvo tiempo para él, aunque básicamente le dieron un bonito guardarropa y una gran escolaridad, así que, desde que tiene memoria se ha sentido solo, hasta que encontró una gran compañía en un chico rudo llamado JB y su mejor amigo Jinyoung.

Desde aquel momento comenzó una gran travesía de la que le encantaba ser parte, aunque, para su mala suerte, era una persona sensible así que, muchas veces las palabras que su novio decía sin cuidado le herían de manera rápida, haciendo que en su pecho se formará un sentimiento de inferioridad y desagrado. Su corazón lo sentía especialmente duro, mientras sus mejillas regordetas se humedecían de agua salada.

Siempre espero que nadie se diera cuenta del absurdo sufrimiento del que era participe su corazón, pero posteriormente Jinyoung comenzó a notarlo y, después esté le mostro un cálido corazón lleno de palabras de aliento. En algún momento esto se transformó poco a poco en un apoyo significativo para él, hasta que llegaron a abrazarse en aquella cocina, mientras sus sentimientos eran palpables a través de aquellas gotas de lluvia que caían de sus ojos.

Estaba agradecido por todo con aquel hombre amable que tenía porte de príncipe encantador y un guardarropa sacado de una oficina.

NOTA DEL AUTOR: Aún me faltan dos partes de PETS, pero mientras actualice está historia que tenía ya escrita desde hace un rato. 

GOT7-Mini historias variadas.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα