PETS.2

312 33 2
                                    

Abrió la puerta de la habitación de Youngjae de manera sigilosa, las luces de la habitación estaban apagadas y el tul cubría la cama haciendo que luzca romántico, como si fuera el protagonista que va a visitar a su chica perfecta a mitad de la noche. Su objeto de deseo se encuentra acostado en la cama cubierto por aquel tul azul pálido y, él se acerca directamente hacia aquel PET que le mira cuando se adentra a la cama con un rostro que pareciese sorprendido, aunque tal vez sea su imaginación.

Contempla aquel cuerpo acostado en la cama, tenía puesto una camisa blanca y un peto con falda hecho de mezclilla. Le beso encimándose en él y sintió como le correspondían a cada ligero toque que le proporcionaba, después bajo hasta su cadera para meter la cabeza bajo la falda de Youngjae. Pudo comprobar cómo era pene que se hallaba bajo esas delicadas bragas semi transparentes. Era bonito tenía una cabeza ovalada y rojiza en la punta, además era lampiño.

Se preocupo un poco por lo bien que le conocía su hermano, pero después prefirió no pensar demasiado y comenzó a lamer las bragas que cubrían aquel miembro erecto y pudo apreciar como Youngjae se movió ante el acto. Jackson se pone más caliente de lo que espera cuando escucha el primer gemido salir de la boca de Youngjae, entonces toca sus muslos y sus piernas que parecen tan reales como las de un humano de verdad. Las manos de su producto se posan sobre su cabello, son las manos más suaves las que le han tocado, está fascinado.

Después abrió la cremallera de su pantalón frente al rostro de Youngjae. Su miembro se encontra húmedo y rojo por la excitación del momento. Su amante lo toma con aquellas delicadas manos para proporcionarle un beso en la punta esperando que lo disfrute y después lo engulle con su boca luego de unas cuantas caricias con la mano. Jackson lo siente tan real como si fuera su ex novio quien le proporcionara aquel sexo oral, está tan orgulloso porque no se siente diferente a lo que haría cualquier humano.

Termina en su boca y su amante lo traga todo mientras le ve directamente a la cara. Jackson ve la boca rojiza húmeda e iluminada de su amante por su esperma y, en un arranque de furor le besa profundo obligándolos a acostarse en el blanco edredón. Mete la lengua en la boca ajena explorando rumbos desconocidos descubriendo que es más delicioso de lo que espero, entonces en un ataque invasor y nada romántico coloca su pene en la zona intima de su amante.

Youngjae abre las piernas ente el acto para que Jackson pueda introducirse mejor. No se preocupa porque los humanoides no pueden sentir dolor, ya que, esa no es su función. Su única función es imitar la sensación de placer ante el tacto humano. Podría darle una golpiza y no sentiría nada porque no es humano y los humanoides no puede sentir alegría, dolor, tristeza o felicidad como el ser humano, por lo tanto, los humanos pueden centrarse en tener sexo con aquellas maquinas.

Le penetra fuerte sintiendo lo real que parece aquella relación sexual, es como si Youngjae en verdad fuera humano, pero sabe que no lo es. Su amante se aferra a su cuello mientras le penetra y escucha su respiración agitada en el oído, en lo que él comienza a besarle el hombro, el cuello y las mejillas intentando no ronronear por la excitación del momento.

Los dos tienen la ropa puesta mientras tienen sexo y es que Jackson no se ha molestado en desvestir a su amante nocturno, apenas ha hecho sus bragas a un lado para penetrarle y él únicamente tiene el cinturón desabrochado y la cremallera abierta mientras entra y sale rápido del interior de Youngjae. No tarda mucho más en llegar al orgasmo en el interior de Youngjae y, poco después siente como su amante moja sus bragas bajo su falda.

Sale de su amante después de haber superado el orgasmo, se sienta en el borde de la cama y se abrocha el cinturón además de subir su cremallera. Sale del dormitorio de su producto sin una palabra y sintiendo la mirada fija de Youngjae siguiéndolo, pero aun así no dice nada al salir del dormitorio dejándolo sólo nuevamente en su habitación.

Desde entonces suele frecuentarlo cada noche a la misma hora, le gusta ver en las mañanas los diferentes conjuntos con los que lo va a poseer en la noche y se siente cada vez más adicto a esos labios de caramelo y ese aroma cítrico, porque ahora se enciende cada vez que lo ve y una sonrisa aparece cuando ve que está esperándolo junto a la ventana al llegar del trabajo. Entonces siente que quiere tocarlo todo el día para cumplir todos sus caprichos y hacerle feliz durante mucho tiempo.

NOTA DEL AUTOR: Youngjae es tan bonito en mi imaginación. Lo amo. En fin.. nos vemos hasta el próximo capítulo. 

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now