CROSSOVER-PARTE2

158 7 1
                                    

El cielo está cambiante cada día, a veces parece gris pero rápidamente cambia su color en el atardecer, a veces parece soleado y cambia en algunas horas por una torrencial lluvia. El clima se ha vuelto totalmente impredecible en los últimos días del verano, abriendo paso a un otoño bastante difuminado por un clima caótico. Odia que llueva por la ciudad muestra la pestilencia creada por las personas, la suciedad, la basura, la sangre, los animales que son tratados como inferiores y las grandes concentraciones de gente huyendo de su propia pestilencia.

Esta sentado frente al computador que está al lado de la ventana de su habitación. Se ha pasado los últimos 5 días buscando información concerniente a lo que miro aquella tarde en el jardín de la escuela, aquellas imágenes imaginarias no han dejado de fluir en su cabeza como si se tratara de un lavado de cerebro, le ha hecho estar deseoso haciendo que se le haga agua la boca. Zoofilia, necrofilia, hipoxifilia, voyerismo, pederastia, hierofilia, tafofilia, pegging y un sinfín de parafilias, fetiches y prácticas sexuales que ha podido encontrar en internet, podríamos decir que hasta el acto de respirar tiene una parafilia, fetiche o práctica sexual.

Su habitación es un desastre, ropa tirada por todos lados, golosinas y botellas esparcidas por toda la mesa, su cama esta sin hacer y hay libros tirados por todos lados. Le da pereza arreglar su habitación, así que ahora es la definición de un chiquero. Urofilia es lo que han hecho esos dos bastardos en el jardín de los amantes de la escuela, aun puede recordar cada centímetro de ese bastardo estremeciéndose. Su piel era canela y su cabello castaño oscuro casi negro, tenía los labios jugosos y redondos como si fueran los pétalos de una rosa roja, su cuerpo tampoco estaba mal.

Le duelen los hombros y la espalda por estar desde temprano frente al computador, pero no quiere tomar el portátil porque su hermana lo utiliza también y puede descubrir sus búsquedas de internet. Seria incomodo de explicar. Se quita los lentes y se recarga en la silla reclinable que le compraron sus padres a principio del año escolar, cierra los ojos. Se encontró a aquel bastardo el día viernes a la salida de la escuela, había iniciado un escándalo junto a su grupo.

No encontró a la chica de pechos grandes por ningún lado a pesar de que miro hacia todas direcciones. Sólo estaba ese bastardo con dos sujetos a su lado, algunos profesores y un montón de chicas a su alrededor. Prefirió pasar de largo junto con JinYoung porque tenía que proteger su reputación junto con la de su colega, además seguramente más tarde se enterarían de lo sucedido porque los escándalos vuelan rápido y JinYoung se sabe los nombres de toda la escuela, aunque no entiende por qué o para qué.

Dos chicos acompañaban al bastardo, el que estaba a su lado derecho era medio alto de piel blanca como porcelana, cabello negro y largo, necesitaba un buen corte de cabello. Sus labios eran rosados y de tamaño regular, aunque sobresalía más el labio inferior. Tenía un bonito lunar dibujado debajo de su ojo izquierdo, era bonito, iba más del lado tierno a comparación de los otros dos. Seguramente era una zorra astuta con un disfraz de liebre, no había mayor explicación para su cara y comportamiento tan afable y alegre, sus expresiones corporales lo gritaban.

Estaba seguro que conocía al chico al lado derecho del bastardo, era alto con rostro ovalado, el labio inferior ligeramente más grande que el superior, sus cejas eran gruesas y tenía cara de estúpido. Estaba seguro que lo había visto más de una vez en algún lado, recuerda un rostro cuando lo ve y era al único de los tres que estaba completamente seguro que "conocía" de antes de los acontecimientos ocurridos la tarde del lunes. Tecleo en su computador para intentar averiguar la identidad de aquel rostro familiar, no tuvo éxito.

Dejo el computador y se tiró en la cama, después de toda la información que había recopilado su cerebro quería descansar un poco. Hacía mucho que no sentía tanta satisfacción con algo, sentía nuevamente la adrenalina de lo que es comenzar con un hobbie nuevo hacía bastante tiempo que no tenía un hobbie y el último había salido realmente mal, así que tuvo que dejarlo, aunque no quisiera, porque se había vuelto peligroso picar gente.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now