JINBAM

559 45 2
                                    

BamBam sintió el miembro de Jinyoung introducirse sobre él, estaba caliente y mojado como siempre. Comenzó a moverse de manera lente haciendo pequeñas pausas con intervalo de 5 segundos para su mayor satisfacción y rendimiento. A BamBam le gusta mantener relaciones con Jinyoung porque es fácil, sin ninguna complicación aparente además de la suma discreción del acto, porque además su acompañante no era una persona que denominemos como muy expresiva, sino más bien lo contrario.

Se encontraban en una gran habitación en un hotel caro porque BamBam ama los lujos que la vida y el hombre pueden proporcionar, las sabanas color caramelo de Kashmir, cortinas automáticas y vidrios opacos. Sus almohadas eran tan cómodas como dormir en una nube esponjosa y su acompañante era lo mejor que podía pagar. De estatura mediana con cabello negro bien arreglado, labios carnosos como los de un pétalo, ojos cafés adornados con unas pestañas largas. Tenía un color de piel uniforme además de estar bien trabajado, lo que más le gustaba era sus glúteos que eran parecidos a los de un bonito melocotón.

Jinyoung parecía todo un caballero y digno de ser el príncipe de más de una mujer de buena familia, pero su destino parecía diferente al que dibujaba su apariencia. Le conoció en un prostíbulo masculino de mala muerte cuando él tenía 13 años de edad, le gusto desde el primer instante y cuando cumplió los 15 y logro una mayor independencia lo saco de ahí. Lo hizo su amante personal porque tenía el dinero suficiente para hacerlo. Le compro un armario completo y le hizo un buen corte de cabello, le dio todo lo necesario como para sobrevivir como un scort masculino en las altas esferas por el módico precio de acudir y acostarse con él siempre que se lo pidiera.

Ese martes fue uno de esos días en los que el vacío se había acumulado en su corazón y le había gritado que no quería estar solo. Llamo a su amante ocasional, el cual, ahora se encontraba encima suyo con esa cara erótica y dulce perfume. Le alzó las piernas para que pudiera penetrarle con más fuerza mientras él se sujetó fuertemente de su cuello como quien busca un abrazo sincero mientras que su aliento pego fuertemente en el cuello de su compañero sexual al igual que sus gemidos.

-Más fuerte- Espetó más como una orden que como una súplica.

Jinyoung acelero sus movimientos ante la orden de su amante. Hacía un mes que no lo veía y a decir verdad estaba un poco feliz de verlo, pero claro jamás lo contaría porque en un hombre como él no caben esa clase de sentimientos. Se limitó a seguir las ordenes de quien consideraba su dueño toda la noche.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now