YUGBUM

774 54 0
                                    

           

La casa estaba tranquila mientras que afuera el cielo se encontraba gris y algunas cuantas gotas siguen cayendo de manera continua. El ruido de la lavadora encendida se escucha tenue en la parte superior de la casa, la luz en el pasillo de la sala de estar se encuentra encendida al igual que en la cocina. Un penetrante aroma a tierra mojada entra por el gran ventanal abierto de la sala y ligero viento frío mueve las cortinas color crema haciendo que la casa se vuelva fresca en aquella tarde noche de verano.

            En la parte superior de la casa, en la pequeña habitación que apenas alberga una lavadora, pileta y productos para baño acontece un beso sublime como el sabor de una manzana cubierta de caramelo. De cerca es posible escuchar aquellos dos labios haciendo sonidos conocidos por cualquiera que haya dado un beso apasionado alguna vez. La habitación se ha vuelto cálida y la lavadora a dejado de sonar mientras que el secreto prohibido que parece ese cuarto albergar sigue su curso.

            Uno de los dos protagonistas de nuestra pequeña historia es JaeBum aquel joven alto con cara y cuerpo encantador digno de cualquier mirada coqueta de alguna señorita con buenos gustos. Con labios que pronuncian palabras un poco peligrosas y un look bastante monótono, ya que, únicamente parece haber negro en su armario. De padres católico-protestantes con buena posición económica siendo el único hijo de aquella familia, aunque cabe recalcar que cuenta con bastantes primos. 

            Yugyeom es el hijo menor de una familia conservadora amiga de la familia de JaeBum. Un joven alto que parece a primera vista más grande que su edad con piel blanca como la nieve y una sonrisa dulce como la miel. Sus piernas largas como las de un roble además de una clavícula matadora y un armario tan variado como el de su compañero de besos, sin duda, sería un joven que causaría aún más revuelo del que causa ahora en un futuro.

            Los dos se habían descubierto homosexuales en una etapa temprana y se expresaron mutuamente de manera temerosa hace menos de una semana con un beso tembloroso cuando ninguno se encontraba al alcance de los demás en la reunión anual católica-protestante. Era difícil ser una persona con gustos sexuales diferentes en una sociedad aparentemente homogénea y con padres profundamente creyentes, aun así, era totalmente fantástico encontrar alguien con quien compartir esa experiencia.

            Se vieron en la casa de JaeBum en busca de la experiencia y liberación sexual pero también, en busca de una respuesta ante las dudas y los conflictos internos que surgieron ante su primer acercamiento. Es por eso que se besaron en el cuarto de lavado aquella casa mientras que no había nadie en casa. Les gusto, a los dos les había gustado como cuando pruebas por primera vez el helado y te vuelves adicto a él, es entonces que se dieron cuenta que a partir de ese momento en un romance que en primera instancia parecería pasajero, pero se volvería sincero con el tiempo. Las dificultades no faltarían en su tiempo.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now