MARKJAE

552 47 1
                                    

           

Youngjae y Mark se besaron apasionadamente en la habitación. Sonaba "What is love" tan fuerte que apenas podían oir sus propias respiraciones. Tocaron aquí y allá hasta desvestirse completamente, lo hacían al ritmo de la canción porque ambos la amaban.

Los dos se sonreían y se movían al ritmo de la música, como si estuvieran en la mejor discoteca. Mark tocó sus miembros, ya que los dos estaban sentados ensima del otro, entrelazando sus piernas. Era momento de disfrutar la vida y el sexo por supuesto.

Habían probado sustancias prohibidas para mejorar la sensación del roce de sus cuerpos húmedos. Mark besaba el cuello de su amante como si de un acto religioso de tratará, mientras que, Youngjae tocaba sus miembros. El placer era incontrolable.

Primero fue Mark el que se introdujo en Youngjae de manera salvaje, la sustancia que les había vendido un amigo en común estaba funcionando, era lo mejor que habían tenido hasta ahora. Fue un poco desgarrador porque Youngjae gritó tanto, pero la música apaciguo sus gritos, pero no sus uñas felinas, las cuales enrojecieron la espalda de Mark.

Después de Youngjae que se introdujo un poco más dulce, pero no menos salvaje en su amante, era su momento y estaban dispuestos a disfrutarlo más que nadie. Los besos en el cuello, los roces de cadera, los brazos relanpaguantez sobre el cuerpo del otro. El clímax fue fuerte y cansado, pero no menos divertido y sensual como lo habían imaginado. Mark gritó tanto al final que sintió que se quedó afónico.

La música jamás paro.

Nota del autor: viva los versátiles.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now