YUGYOUNG-Parte 2

277 26 1
                                    

Youngjae tomo su miembro con su mano izquierda, estaba erecto y húmedo. Su cara estaba sonrojada y sudorosa como cuando hay mucho calor, aunque sin duda había calor en su interior. Agitaba su mano de acuerdo a los espasmos de su cuerpo, esperando obtener el mayor placer que su mano le pudiera proporcionar. Al lado estaba su mejor amigo Mark en la misma situación que él. Los dos estaban frente a la taza del baño de la casa de Youngjae, tenían por supuesto la respiración agitada y los ojos fuertemente cerrados, estaban disfrutando el momento que una felación te puede proporcionar.

Estaban en una etapa activa de sus vidas como adolescentes, así que esa clase de cosas eran difíciles de controlar. Para disipar las dudas, es necesario decir que estos dos amigos no se sienten atraídos mutuamente y únicamente se ven como amigos que se apoyan y pasan un rato agradable juntos. Aunque claro, haciéndose una felación juntos en un baño no parece ser algo que harían los amigos, o al menos, ni a Yugyeom ni a JB- el hermano mayor de Mark- les pareció eso cuando entraron por la puerta principal del departamento y, encontraron a sus hermanos en el baño.

Fue un momento incomodo, pero es algo normal, a quién a esa edad le resultaría satisfactorio que lo encontraran en el baño masturbándose o incluso, que tu hermano mayor comenzará a creer que tienes una relación con tu mejor amigo y por cierto también cree que eres gay. En realidad no es algo fácil de concebir. Los dos lo supieron cuando sus dos hermanos salieron precipitadamente del baño, mientras que ellos por miedo o vergüenza se quedaron dentro un rato.

- ¿Qué haremos? - Le pregunto Yugyeom a JB mientras los dos se encontraban sentados en la mesa de madera.

- ¿Qué quieres que hagamos? -respondió-¡Una fiesta!- estaba irritado. No le gustaba la idea.

-Sabes de lo que estoy hablando hijo de puta- Mascullo Yugyeom mientras veía a su amigo con ojos inquisidores.

-Vuelvo a preguntar ¿Qué demonios quieres que hagamos? - alzo un poco la voz, pero asegurándose que nadie además de Yugyeom le escuchara- Lo que tenían que hacer ya lo hicieron o estaban a punto.

-Me está hablando el tío que corrió a cada pretendiente de Mark porque era muy joven- Mencionó con sarcasmo- Pensé que morirías cuando Mark tuviera una novia o en este caso novio.

JB se pasó las manos por el cabello, estaba exasperado- Ya no hay nada que hacer, ¿se supone que mate a tu novio que además es tu hermano? - Le miró a los ojos- Además, algún día tendría novia verdad- suspiro- Aunque yo no lo quisiera.

Yugyeom no respondió ante las palabras de JB, los tenían mucho en que pensar después de eso. Además tenían el corazón un poco destrozado, la cabeza gacha y la cara llena de preocupación. Había sido demasiado pronto para los dos saber que sus pequeños hermanos estaban, al parecer, en una relación formal o casual.

La casa se quedó en silencio por largo tiempo, cada quien sumergido en sus pensamientos y temores. Nadie se atrevía a salir de aquel laberinto de lamentaciones que ahora era su conciencia. Mañana tal vez sería otro día. 

NOTA DEL AUTOR: Soy yo o esta historia va un poco lenta. Tal vez deba de acelerar el paso o morir en soledad. 

GOT7-Mini historias variadas.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن