LA CULMINACIÓN

253 22 5
                                    

El reloj marco las 12:00 am en punto. El cielo estaba oscuro, estaba lloviendo a cántaros, las enormes gotas hacían ruido en la ventana de su habitación. El vapor se había hecho presente en la ventana y un particular olor a calor se instauró en la habitación.

Mark hizo que Youngjae entrará a su habitación un segundo después. Este se había metido bajo las cobijas azules y abrazado al pequeño elefante que tenía entre brazos. Después de lo sucedido con Jackson estaba un poco tímido o al menos eso pensaba Mark. Por supuesto Youngjae estaba consciente del por qué estaba en la habitación de Mark.

Youngjae había sido entregado intacto. No tenía ninguna señal de haber pasado la noche anterior con alguien más. Mark estaba un poco agradecido con Jackson por eso. Había bañado a Youngjae, le había puesto la pijama gris con elefantes y le había perfumado con una fragancia olor mandarina. Youngjae se veía como el niño bonito y bien cuidado de la cuadra. Era lo más delicioso que hubiera visto en su vida. Se le hizo agua la boca por un momento.

Se recosto junto a su pequeño amante. Este le esperaba bajo las sábanas un poco ansioso, se abrazo un poco más a su elefante de peluche, no estaba seguro de como resultaría este día. Le gustaba mucho Mark, le gustaba que fuera dulce y rudo al mismo tiempo.

Mark se incorporó, le miro fijamente pasando su mano derecha por su cabello para después pasar sus manos por sus caderas para hacerle cosquillas a bebé Yonyé. Este se retorcio bajo el con una sonrisa alegre, hasta que Mark le beso de nuevo, esta vez larga y profundamente, como si todo aquel tiempo hubiera estado aguantando todo este tiempo.

Youngjae lamío el dedo índice de Mark, había intentado ser lo más sensual posible, y este bajo los pantalones de su amante para introducir aquel dedo índice. Pronto introdujo el segundó y el tercer dedo en la entrada de Youngjae quien estaba lo suficientemente excitado, con sus mejillas regordetas de color carmín, la respiración acelerada y su miembro duro y caliente.

De un segundo a otro Mark estaba dentro de Youngjae, se movía rápido sobre él, pero aún estaba lo suficientemente consciente para decirle cosas linda en el oído a su amante. "Eres hermoso bebé" "estas delicioso" "No sabes cuanto espere este día". Youngjae sólo gemia en su oído para hacerle saber qué estaba satisfecho con lo que llegaba a sus oídos.

Mark termino dentro de su amante después de tres prolongadas embestidas. Youngjae finalizó un segundo después gritando el nombre de su amante en turno. Después de eso Mark se lo hizo frente al enorme ventanal que había en su habitación que se encontraba aún empañado por la lluvia.

Lo hicieron algunas veces más en la cama, en el tocador y una vez frente a la puerta. Los gemidos de Youngjae habían logrado traspasar aquellas cuadro paredes más de una vez, algo parecido a lo que había sucedido con Jackson.

Jiyoung fue tal vez el más fetichista de todos, había comprado una falta, en realidad era una mini falda color rosado con un hermoso top del mismo color. Al final después de insistir un poco había conseguido que Youngjae se pusiera aquel conjunto. Se lo había hecho en el sofá color cafe aquella noche, tal vez 3 o 4 veces. Varias veces le había tocado sus pezones rosados haciendo que Youngjae se excitará con mayor facilidad. También lo hicieron en la tarde cuando no había nadie había pasado en la cocina.

Youngjae había despertado un poco a sus amigos con sus pequeño gemidos, le excitaba un poco hacerlo en público. Jiyoung le había tratado como una linda chica que pierde su virginidad por primera vez, aquello le había hecho sentir un poco especial. En realidad todos lo había hecho así.

JB también fue un poco fetichista, le había puesto un delante olvidado por la novia de alguno de ellos, se lo había devorado en la cocina unas tres veces."Eres hermoso" "estas delicioso" "te deseo tanto bebé" le había dicho más de una vez mientras lo hacían. También se lo comió sobre la mesa, porque aquella vez no pudo, también pasaron por su habitación y el baño. JB fue muy explosivo y muy energético.

Por último Yugyeom había sido del tipo lindo, en parte ahora entendía porque era de los preferidos de BamBam. Yugyeom era maleable, era joven y le gustaba aprender para que su pareja disfrutará al máximo. Lo hicieron de la manera tradicional y también en su tocador, en realidad a pesar de no ser lo más excepcional del mundo, Youngjae lo había disfrutado mucho.

Todos habían sido agradables con él, había sentido lo preciado que era para sus amigos, no estaba arrepentido de haberlos esperado para que realizarán aquella hazaña para ėl. En realidad su corazón estaba un poco conmovido y feliz, seguramente lo harían más seguido a partir de ahora.

NOTA DEL AUTOR: Este fanfic lo escribi a principios de año, creo. Poco después mi celular sufrió un percance y esto es lo que quedo de está historia. Tenía mucho más cuerpo. En fin... espero que les gustará algo. Bye.

GOT7-Mini historias variadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora