PETS 4

213 24 10
                                    

Jackson espera impaciente en su despacho a que llegue Youngjae. No ha podido adelantar nada de trabajo debido a sus pensamientos lascivos respecto a aquel hermoso PET que no le ha dejado vivir apartado de él desde que apareció. Se cuestiona a él mismo un poco hermético a mostrar alguna expresión en su rostro, porque no está seguro de cómo se siente respecto a Youngjae, es posible que únicamente sean los químicos proporcionados por su laboratorio para aumentar el sentido de excitación por aquel muñeco en su cerebro.

La puerta se abre de par y par, Youngjae se para erguido frente a él con el vestido que le dio hace unos 30 minutos. Siente como sus ojos se iluminan al ver aquel pequeño pedazo de metal frente a él. Está completamente enamorado y lo sabe, pero tal vez aquel cerebro superdotado suyo se niega a creerlo porque no es capaz de comprender como puede enamorarse de alguien así. Aun así su corazón se acelera rápido al juntar sus labios.

Junta sus cuerpos y huele su esencia como si fuera la última vez que lo hiciera. Raramente se siente más feliz y completo de lo que se ha sentido jamás, entonces comienza a besar aquel cuerpo que parece tan real como el de un humano. Está listo para dejarse llevar por el deseo que cada día le consume el interior que hace unos meses parecía marchito. Se desabrocha la camisa negra y se baja los pantalones mientras su acompañante le mira atento a sus movimientos.

Aparta con la mano todo lo que se encuentra encima de su escritorio y sube a Youngjae allí mientras comienza a devorarlo de forma desesperada. Youngjae se dejaba hacer como si fuera un niño pequeño que anhela ser conquistado con cada beso que es proporcionado a su cuerpo. Entonces Jackson le penetro como si su vida dependiera de ello y le beso apasionadamente en busca de calor. Le tomó como siempre lo hace en busca de auto proporcionarse un placer infinito.

Le consumió durante toda la noche en busca de satisfacer sus más bajos instintos esperando olvidar aquel corazón que late acolado siempre que está con aquel robot que no tiene la capacidad de amar a nadie. Entonces se supo perdido cuando se dio cuenta que aquel joven que consumía sus pasiones esa noche se iría para siempre en menos de dos semanas. Los PETS al igual que cualquier maquina convencional no duran para siempre, tienen un tiempo límitado de vida de 6 meses a 10 años. Por supuesto la cantidad de años va de acuerdo al precio del producto, para su mala suerte el suyo duraba 6 meses únicamente. 

NOTA DEL AUTOR: Pues así está joven historia va llegando a su final. Espero que quienes sigan esta historia disfruten el final. 

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now